jueves, 28 de marzo de 2013

CT SKYSCRAPS AND LADYMISHKA TUTORIAL 3 TAG 40


TAG “CANDY IN OVER THE RAINBOW”
Para este tutorial he usado el bellísimo kit de SkyScraps llamado “Over the Rainbow”, y lo tiene a la venta en SATC, aquí: http://scrapsandthecity.com/store/index.php?main_page=product_info&cPath=12_13_268&products_id=9612

También lo tiene en venta en su tienda de SkyScraps Studio, aquí: http://skyscraps-studio.com/shop/index.php?route=product%2Fproduct&product_id=78

Para este tag usé el impresionante tube de LadyMishka, llamado “Candy”, lo puedes encontrar aquí: http://scrapsandthecity.com/store/index.php?main_page=product_info&cPath=321&products_id=9750

Comenzamos abriendo nuestro psp, y un paño nuevo de 700 x 500 pixeles.
Buscamos el elemento que se llama ovr-56, redimensionamos a nuestro gusto para copiar y pegar en nuestro paño, bien centrado.

 Después buscamos el elemento que se llama ovr-62 y redimensionamos, copiamos y pegamos en nuestro paño, abajo, casi tapando la parte de debajo de la capa anterior.

Ahora cogemos el elemento ovr-07, ese que es un arcoíris, redimensionamos y colocamos en el centro de nuestro paño, y le damos un poco de sombra, en valores positivos y negativos.
Ya debemos tener algo así:



Ahora buscamos el elemento que son dos marcos en rosa y azul, se llama ovr-31, damos imagen/espejo, redimensionamos y copiamos y pegamos a la derecha del paño.

Después, rellenamos los dos marcos con alguna parte del tube que vamos a usar, yo para el primer marco usé el conejito del tube, y para el segundo marco usé la cara del tube.
Me quedó así:


Ahora cogemos el elemento que son unas burbujitas, se llama ovr-30, redimensionamos y colocamos a la derecha de nuestro paño, por encima de la capa de los marcos.

Vamos a decorar nuestro tag con algunas flores, buscamos el elemento ovr-46, redimensionamos y colocamos a la izquierda de nuestro paño casi arriba, tapando un poco el arcoíris.

Ya es hora de colocar nuestro tube, redimensionamos y pegamos en el paño, a la izquierda, como dejándose caer sobre los marcos.
Tal y como muestra la imagen:


Ya sólo nos queda agregarle unas mariposas. Buscamos la que es de color rosa fuerte, se llama ovr-39, redimensionamos y copiamos a la derecha, entre medio de los dos marcos. Duplicamos capa, redimensionamos de nuevo, y colocamos a la izquierda del paño, arriba. Volvemos a duplicar capa y esta la colocamos a la izquierda también, un poco más abajo.

Ya hemos terminado!!
Sólo nos falta poner los créditos y tu nombre.
Este es mi resultado.




Tutorial by Dunart2013. Prohibida su copia, sin consentimiento expreso de la autora.











No hay comentarios:

Publicar un comentario