martes, 12 de marzo de 2013

CT SKYSCRAPS TUTORIAL 2 TAG 32

:::TUTORIAL 2 SKYSCRAPS "LOVERS IN THE AIR":::



Para este tag he usado el bellísimo tube de Skyscraps llamado “The girl next door”, el cual tiene a la venta en su tienda de SATC, aquí: http://scrapsandthecity.com/store/index.php?main_page=product_info&cPath=339_267&products_id=9218
También he usado un scrap kit freebie de Space Between, llamado “Lovely Embrace” y que puedes encontrar en su blog, aquí: http://acreativespacebetween.blogspot.com.es/2012/04/scrapkit-lovely-embrace.html

Comenzamos!
Abrimos nuestro psp, y un nuevo transparente de 600  x 600 pixeles.
Vamos a rellenar nuestro paño con un color acorde al tube. Yo elegí un color azul claro, acorde con la braguita de la modelo.
Una vez rellenada la capa, vamos a cargar una máscara a nuestro gusto,  y fusionamos grupo.

Después buscamos el Element38 del kit, que es un fondo con corazoncitos rojos, redimensionamos y copiamos y pegamos encima de la capa de la máscara.

Ahora buscamos el globo, que es el Element75, redimensionamos y copiamos y pegamos a la izquierda de nuestro paño, le damos un poco de sombra a nuestro gusto.

Después cogemos el Element63 que son unas estrellitas brillantes, redimensionamos y colocamos encima de la capa del globo, debemos tener ya algo así, tal y como se muestra en la imagen:



Bien, ahora vamos a por el Element67, redimensionamos, cargamos nueva capa, y rellenamos el círculo del elemento en color rojo, yo escogí este tono #de0b00.

Una vez hecho esto, vamos a coger la carita del tube y copiamos y pegamos dentro del círculo, fusionamos capas, redimensionamos, y copiamos y pegamos a la derecha de nuestro paño, dándole una sombra suave para darle un poco de relieve.

Después nos vamos a buscar el elemento que son unas amapolas, Element6, redimensionamos, y copiamos y pegamos en nuestro paño a la derecha, así como se muestra en la imagen:


Ya llegó la hora de colocar nuestro tube, redimensionamos, y copiamos y pegamos en nuestro paño en el centro, entre el globo y el marco en forma de círculo.

Ahora buscamos el Element58, redimensionamos y colocamos en nuestro paño, por encima del tube, en la parte de abajo, pegado a las piernas.
Ya casi acabamos!!

Cogemos el Element41, redimensionamos y copiamos y pegamos abajo en nuestro paño, a la izquierda, y le damos un poco de sombra.

Y por último tan sólo nos queda coger el Element34, redimensionar y copiar y pegar en nuestro paño, abajo a la derecha, tapando un poco las piernas del tube.

No se nos olvide poner los créditos de forma visible y clara.
Así me quedó a mi el tag terminado.



Tutorial by Dunart2013. Prohibida su copia, sin consentimiento expreso de la autora.


No hay comentarios:

Publicar un comentario