domingo, 21 de abril de 2013

CT SKYSCRAPS TUTORIAL 7 TAG 54





























TUTO “INSPIRATIONS"
Usando el arte de Skyscraps, con uno de sus nuevos tubes en venta en SATC, llamado “Blanche”, y que puedes comprar aquí:



Y el bellísimo sampler kit freebie de Gothic Inspirations, llamado F.A.D (Forced Affection Day) y que puedes encontrar en su blog, aquí:



Comenzamos!!!

Abrimos nuestro psp, y nuevo paño de 600 x 500 pixeles.


Buscamos el elemento que se llama Blood, y pegamos en el centro de nuestro paño. Luego vamos a buscar un papel que nos guste, yo escogí el Paper3, le apliqué una máscara, redimensioné y pegué en el paño, encima del Blood.


Ahora cogemos el elemento Steam, y copiamos y pegamos en nuestro paño, a la izquierda del del diseño, duplicamos capa, y damos imagen/espejo.


Después buscamos el elemento LoveDoodle, redimensionamos y pegamos a la izquierda de nuestro diseño, duplicamos capa y damos imagen/espejo.


Ahora buscamos el elemento Envelopes, redimensionamos y pegamos también a la izquierda de nuestro diseño.


De los tres corazones que hay en el kit, cogemos el que se llama Heart1, redimensionamos y pegamos a la derecha de nuestro diseño hacia arriba. 


Ya debemos tener algo así:





Cogemos el elemento de la tacita, el que se llama Mug, redimensionamos y pegamos a la derecha de nuestro diseño, hacia la parte de abajo, y le dí un poco de sombra.


Ahora le toca el turno a la rosa, el elemento Rose, redimensionamos, damos imagen/espejo y pegamos en nuestro diseño en la parte de abajo a la izquierda.


Ahora un poco de imaginación, buscamos un wordart que tengamos entre nuestras carpetas de elementos y que vaya acorde más o menos con el diseño que estamos haciendo, o con el tube. Y lo pegamos arriba a la izquierda de nuestro diseño.


Ya es hora de colocar el tube, yo redimensioné, y pegué casi a la derecha del diseño.


Ahora buscamos el elemento Candle, redimensionamos y colocamos en el centro de nuestro diseño hacia la izquierda. 


Nuestro diseño debe estar más o menos como muestra la imagen.



A mi ya lo habréis visto, me gusta taparle el corte de las piernas que traen algunos tubes, y para eso también usé la imaginación y busqué entre mi baul de mis cositas de diseño y he usado una llave vieja, redimensioné y pegué debajo, justo para tapar el corte de las piernas de la chica y le dí un poco de sombra.


He seguido usando la imaginación, y busqué entre mis cositas, y he colocado un bote de cristal a la izquierda del tube, en la parte de abajo.


Y ya hemos acabado. Tan sólo nos queda poner los créditos correspondientes, y nuestro nombre.


 
Tutorial by Dunart2013. Prohibida su copia, sin consentimiento expreso de la autora.

 
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario