lunes, 22 de abril de 2013

CT SKYSCRAPS TUTORIAL 8 TAG 56

TUTO MAGICAL  FAIRY


Tag usando el arte de Skyscraps, con el nuevo tuve llamado “Fafa”,  lo tiene en venta en su tienda en SATC, aquí: http://scrapsandthecity.com/store/index.php?main_page=product_info&cPath=339_267&products_id=10102


Y el scrap kit freebie a juego , llamado “Pixie”, y que puedes encontrar en su blog personal, aquí:  http://p-o-concept.blogspot.fr/2013/04/freebie-p-i-xie-collection-kit.html


Comenzamos este mágico tutorial, abriendo nuestro psp, con un paño nuevo de 600 x 600 pixeles.


Vamos a usar dos máscaras. La primera, con un color oscuro acorde a nuestro tube,  añadimos máscara y colocamos en el centro del paño. La segunda también con un color acorde a nuestro tube, pero en color más claro, y aplicamos otra máscara también en el centro.


Ahora buscamos el elemento 27 y le colocamos dentro una imagen de las que vienen en el kit, yo usé el pp7, fusionamos capa  y colocamos en el centro del paño hacia la derecha  y buscamos el elemento 26 y lo pegamos encima de la capa que hemos pegado antes,  dando la sensación de que es una puerta o un marco para nuestro paisaje.


Cogemos el elemento 7 y pegamos en la parte baja del marco que hicimos antes, duplicamos capa,  damos imagen/voltear  e imagen/espejo y pegamos en la parte de arriba del marco.


Ahora buscamos el elemento  37 que son unas burbujitas, redimensionamos un poco y pegamos en el centro de nuestro diseño.


Ya debemos tener algo así, como muestra la imagen:



Ahora buscamos el árbol que es el elemento 32, damos imagen/espejo, redimensionamos y pegamos a la derecha de nuestro diseño.


Es hora de colocar el tube, redimensionamos y pegamos a la izquierda de nuestro diseño.


Cogemos el elemento 21 y pegamos abajo a la izquierda del diseño, y después el elemento 34 , lo mismo, redimensionamos y pegamos abajo pero a la derecha del diseño.


Buscamos una oruguita que hay en el kit, el elemento 31, redimensionamos un poquitín, y damos imagen/espejo, y pegamos arriba del marco de piedra.


Así tengo yo ya mi diseño:



Y seguimos decorando con animalitos. Esta vez vamos a colocar unos pajaritos,  el elemento 38, que redimensionaremos y pegamos en nuestro paño en el centro arriba.


Ya casi por último buscamos unas mariquitas, el elemento 9, redimensionamos y pegamos abajo a la derecha de nuestro diseño, como si estuvieran encima del libro.


Y por último y casi para acabar cogemos el elemento 33, redimensionamos y pegamos abajo a la izquierda del diseño.


Y ya hemos acabado!! Tan sólo nos queda agregar los créditos correspondientes y nuestro nombre.


 

 Tutorial by Dunart2013. Prohibida su copia, sin consentimiento expreso de la autora.
 






1 comentario: