jueves, 23 de mayo de 2013

CT PANDORA-CREATIONS TUTORIAL 6 TAG 74



































TUTO SWEET ANGEL

Nuevo tag usando el arte de Pandora-Creations, con su bellísimo tube Angel, en este pack tienes un tube con multitud de capas para usarlo como Aries o como Angel, también incluye close up, y muchas capas para combinar colores de ropa, complementos y cabello. En venta en su tienda de SATC, aquí: http://scrapsandthecity.com/store/index.php?main_page=product_info&cPath=339_502&products_id=10409

Para este tag usé este freebie Add-on de DisturbedScraps, y que puedes encontrar en su blog, aquí:  http://disturbedbygaby.blogspot.com.es/2013/05/ptu-kit-and-freebie-add-on-youre.html


Comenzamos!!!

Abrimos nuestro psp y un paño transparente de 600x600 pixeles.

Y vamos a empezar colocando algunas máscaras. Primero rellenamos el paño con un color acorde a el kit o a el tube. Yo escogí este: #ba316c y aplicamos una máscara a nuestro gusto, yo las escogí redondeadas y  fusionamos grupo.

Después agregamos nueva capa y rellenamos con otro color acorde a nuestro material, yo escogí este: #603872 y aplicamos otra máscara distinta y fusionamos grupo.


Ahora vamos a colocar unas flores, es el Elemento 12, que redimensionaremos y pegamos en nuestro diseño en el centro a la derecha.


Después buscamos el Elemento 40 que es un pentagrama con notas musicales. Redimensionamos y pegamos en el centro del diseño, y lo ponemos en luz débil.


Le damos un poco de brillo a nuestro diseño, buscamos el elemento 39, y redimensionamos hasta ponerlo más o menos al mismo tamaño de nuestras máscaras, para colocarlo encima.


Así tengo yo mi diseño ya, tal y como muestra la imagen:




Ahora buscamos el elemento 19, que son unos cojines, redimensionamos y pegamos en la parte de debajo de nuestro diseño, a la izquierda, y le damos sombra en ambos lados.

Damos un poco de dulzura? Buscamos el elemento 28 que es un cupcake, redimensionamos y pegamos en la parte de debajo de nuestro diseño, a la derecha y le damos sombra en el lado derecho.

Después vamos a colocar el elemento 32, que redimensionamos y pegamos encima de la capa de los cojines.

Así debemos tener ya el diseño:




Ya casi hemos terminado!

Ahora tan sólo nos queda colocar el tube , que pegaremos en el centro del diseño, entre medio de los cojines y el cupcake.

Y por último ponemos los créditos correspondientes y nuestro nombre.


Tutorial by Dunart2013. Prohibida su copia, sin consentimiento expreso de la autora.







 


 



No hay comentarios:

Publicar un comentario