jueves, 23 de mayo de 2013

CT SKYSCRAPS PIN-UP TUTORIAL 14 TAG 75





























TUTO NINA TERROR
Nuevo tutorial usando el arte de Skyscraps Pin-Up, con este bellísimo tube llamado “Nina 2” y el scrap kit a juego de Skyscraps , ambos en venta en SATC.


Comenzamos!!

Abrimos  nuevo paño de 700 x 500 pixeles, después podremos recortar lo que nos sobra, pero mejor trabajamos con un paño grande.


Vamos a comenzar aplicando una máscara, buscamos el papel PP8, y aplicamos una máscara a nuestro gusto, redimensionamos, fusionamos grupo  y copiamos y pegamos en nuestro paño en el centro.


Ahora buscamos el elemento E52, que es como una máscara en rosa, damos imagen/voltear y pegamos en nuestro paño, en el centro arriba.


Después vamos a buscar un árbol, el elemento E72, redimensionamos y pegamos en el centro del paño.


En el kit hay una luna, el elemento E42, la redimensionamos y pegamos en nuestro paño, arriba a la izquierda.


Abrimos el elemento E19 que es como una especie de reja, y el elemento E37 lo pegamos a la derecha de la reja, fusionamos capas y pegamos en el centro de nuestro paño a la derecha.


Ahora buscamos el elemento E59, redimensionamos y damos imagen/rotar/90º a la derecha, y lo pegamos en la parte de arriba de la reja.

Ya debemos tener algo así, tal y como muestra la imagen:



Buscamos el castillo, que es el elemento E83, redimensionamos y pegamos en el centro de nuestro diseño a la izquierda.

Ahora vamos a poner un poco de niebla, para ello usamos el mismo elemento que antes usamos como máscara, el elemento E52, que pegamos en el centro en la parte de abajo del castillo.




Ya es hora de colocar el tube, lo redimensionamos y pegamos justo en el centro del paño.


Y buscamos el elemento E80, que son un montoncito de hierbas, redimensionamos y pegamos en la parte de debajo de nuestro diseño.



Así tal y como muestra la imagen:








Demos un poco de brillo y luz al diseño, buscamos el elemento E40 y lo pegamos en el centro del diseño.


Ahora buscamos el elemento E35, lo redimensionamos y pegamos en la parte de abajo a la derecha del diseño.


Cogemos las piedras que hay en el kit, el elemento E8, redimensionamos y pegamos a la izquierda de nuestro diseño por encima de las hierbas, duplicamos capa, damos imagen/espejo y esta última capa la pegamos al lado de las anteriores piedras, y fusionamos capas.


Ahora buscamos las calaveras con tonos rosas, el elemento E61, redimensionamos y pegamos en la parte de debajo de nuestro diseño a la izquierda.


Cogemos uno de los wordarts que vienen en el kit, yo escogí el elemento E68, redimensioné un poco y lo pegamos abajo a la derecha del diseño.


Y ya hemos terminado!!!

Tan sólo nos queda colocar los créditos correspondientes, y nuestro nombre.


Tutorial by Dunart2013. Prohibida su copia, sin consentimiento expreso de la autora.


 




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario