sábado, 18 de mayo de 2013

CT SKYSCRAPS PINUP TUTORIAL 12 TAG 69

TAG "SECRET GOTH"










Para este tutorial he usado el arte de Skyscraps PinUp, con su tube “Amelee”, y que tiene en venta en su tienda de SATC, aquí: http://scrapsandthecity.com/store/index.php?main_page=product_info&cPath=339_267&products_id=5445
Y el scrap kit “I got a secret” de Hania´s Design, en venta también en SATC, aqui: http://scrapsandthecity.com/store/index.php?main_page=product_info&cPath=12_489&products_id=10393


Comenzamos abriendo nuestro psp, un nuevo paño de 600 x 600 pixeles. Y vamos a añadir una máscara. Buscamos el elemento 92, redimensionamos y pegamos hacia la derecha de nuestro paño en la parte de arriba, duplicamos capa y damos imagen/espejo y después imagen/voltear.



Ahora agregamos otra máscara con distinto color, el elemento 27, que redimensionamos y pegamos en el centro del paño.


Ahora buscamos el elemento que es una luna, el 77, redimensionamos, damos un poco de sombra  y cambiamos el color. Vamos a ajustar/matiz-saturación/colorear, y damos estos valores:







Y pegamos arriba a la derecha de nuestro diseño.


Después buscamos el ramo de flores moradas,  el elemento 33. Redimensionamos y pegamos en el centro a la derecha del diseño, duplicamos capa y damos imagen/espejo, y fusionamos capas.


Ahora buscamos el elemento 25 que es un marco, redimensionamos y pegamos en el centro del diseño. 


Buscamos nuestro tube, y pegamos la cara del tube por debajo del marco, y recortamos o borramos lo que nos sobre fuera del marco.

Debemos tener algo así, tal y como muestra la imagen:





Seguimos decorando nuestro diseño, con un poco de color. Buscamos el elemento 82, redimensionamos y pegamos en la parte baja del marco a la derecha.

Ahora buscamos el paraguas, el elemento 9, redimensionamos y pegamos arriba a la izquierda de nuestro diseño. Vamos a herramienta deformación de trama y ladeamos un poco el paraguas hacia la izquierda.


Ya es hora de colocar nuestro tube, redimensionamos y pegamos a la izquierda del diseño.



Ya hemos terminado!!!

Ya sólo nos queda poner los créditos correspondientes , y nuestro nombre.




 
 
  Tutorial by Dunart2013. Prohibida su copia, sin consentimiento expreso de la autora.



No hay comentarios:

Publicar un comentario