martes, 7 de mayo de 2013

CT SKYSCRAPS TUTORIAL 10 TAG 62



Tutorial “FreshAda”

Para este tutorial he usado el bellísimo scrap kit “Fresh” de Skyscraps, en venta en su tienda de SATC, aquí: http://scrapsandthecity.com/store/index.php?main_page=product_info&cPath=12_13_268&products_id=10219

Y el precioso tube “Ada” de Pandora-Creations, en venta en SATC, aquí: http://scrapsandthecity.com/store/index.php?main_page=product_info&cPath=339_502&products_id=10039


Comenzamos!


Abrimos nuestro psp, y un nuevo paño de 600 x 600 pixeles.

Damos color a la capa, un color acorde con el tube que vayamos a usar. Yo elegí este: #e5b148 y añadimos una máscara.


Ahora agregamos el elemento E88,  pegándolo en nuestro paño abajo a la izquierda.


Ahora vamos a buscar el elemento E81, que es como un marco en forma de margarita. El centro lo coloreamos del mismo color que le dimos a la máscara, y copiamos dentro el torso del tube que usemos. Y pegamos el marco en nuestro paño arriba a la izquierda. Y le damos sombra, en valores positivos y negativos.


A mi me quedó así:



Después buscamos el elemento E25, que es una farola, redimensionamos y pegamos en nuestro paño en el centro pero a la izquierda.


Ahora el elemento E11 lo redimensionamos y pegamos en el paño, abajo a la izquierda, por encima de la farola.


Buscamos las ramas de trigo, el elemento E12, redimensionamos y pegamos en el centro a la derecha de nuestro diseño.


Después buscamos la cestita con sobres, es el elemento E27, redimensionamos y damos imagen/espejo, y pegamos en nuestro paño abajo a la derecha.


Ya debes tener algo así, tal y como muestra la imagen:






Ahora vamos a poner un poco de césped o hierba, buscamos el elemento E34, redimensionamos y pegamos en la parte de debajo de nuestro diseño, en el centro.



Después buscamos el cubito, el elemento E10, redimensionamos, y damos imagen/espejo y pegamos a la izquierda de la cesta en el centro.

Ya podemos colocar nuestro tube, yo redimensioné, y lo pegué a la derecha del diseño, y para taparle las piernas, usé otra capa de césped o hierba, el elemento E74, redimensioné, y pegué a la derecha del diseño.

Ahora buscamos un pajarito, el elemento E85, redimensionamos y pegamos en nuestro diseño encima del agua.

Damos un poco de color poniendo una hierba verde, el elemento E3, redimensionamos y pegamos a la derecha de nuestro diseño en la parte de abajo.


Colocamos otro animalito más, el ciervo que está tumbado, el elemento E71, redimensionamos y pegamos abajo a la izquierda de nuestro diseño.


Y ya hemos terminado!!

Tan sólo nos queda poner los créditos correspondientes y nuestro nombre.
 
 
Tutorial by Dunart2013. Prohibida su copia, sin consentimiento expreso de la autora.




No hay comentarios:

Publicar un comentario