martes, 18 de junio de 2013

CT SKYSCRAPS PINUP TUTORIAL 20 TAG 92




Tuto Christine Marie

Nuevo CT Tut PTU, usando el arte de Skyscraps PinUp, con este bello tube llamado “Christine Marie”, en venta en su tienda de SATC, aquí: http://scrapsandthecity.com/store/index.php?main_page=product_info&cPath=339_267&products_id=10723

Y este maravilloso scrap kit a juego de Tiny Turtle Designs, en venta también en SATC, aquí: http://scrapsandthecity.com/store/index.php?main_page=product_info&cPath=12_476&products_id=10729

Comenzamos!!

Abrimos nuevo paño en nuestro psp, de 600 x 500 pixeles.

Esta vez vamos a usar una máscara que viene en el kit. El elemento 22, copiamos y pegamos arriba a la derecha del paño, duplicamos capa y movemos esta segunda capa un poco hacia la izquierda.

Ahora vamos a por uno de los marcos que vienen en el kit, yo escogí el elemento 32, y pegamos dentro el rostro del tube, vamos a ajustar/matiz y saturación/colorear, y en saturación lo ponemos a 0 para que quede en blanco y negro el rostro. Fusionamos  capa, redimensionamos y pegamos en nuestro paño más o menos en el centro hacia arriba.

Debemos tener algo así, tal y como muestra la imagen:

Vamos a decorar con unas flores. Buscamos el elemento 8,  redimensionamos y con la herramienta deformación de trama vamos girando hasta conseguir poner las flores mas o menos en forma de u.  Pegamos en la parte de abajo del paño a la derecha, duplicamos capa y damos imagen/espejo. Os dejo una captura de imagen para que veais como quedan.




Ahora buscamos el candelabro que viene en el kit, el elemento 125, redimensionamos y pegamos a la izquierda del marco, damos un poco de sombra, y duplicamos capa, damos imagen/espejo, para que esta otra capa quede a la derecha del marco.


Después vamos a buscar un bote de perfume de entre los que vienen en el kit, yo escogí el elemento 72,  redimensionamos y pegamos, en la parte de debajo del marco, a la izquierda.


Ahora cogemos el bolsito, el elemento 74, redimensionamos y pegamos a la izquierda del bote de perfume.


Ya nuestro diseño debe estar así más o menos, tal y como se muestra en la siguiente imagen:




Ya vamos a colocar nuestro tube, que primero redimensionamos y luego pegamos en nuestro paño abajo a la derecha.


Y para terminar añadimos una de las mariposas que vienen en el kit, yo escogí el elemento 73, redimensioné y pegué arriba a la izquierda. Duplicamos capa y redimensionamos, y movemos esta segunda mariposa un poquitín más debajo de la primera.  Volvemos a duplicar capa, y esta tercera mariposa la coloqué arriba a la derecha del diseño.


Y ya hemos terminado!!


Tan sólo nos queda poner los créditos correspondientes y nuestro nombre.




Tutorial by Dunart2013. Prohibida su copia, sin consentimiento expreso de la autora.




 


No hay comentarios:

Publicar un comentario