domingo, 28 de julio de 2013

CT PANDORA-CREATIONS AND HANIA´S DESIGN TUTORIAL 8 TAG 111



TUTO STEAMPUNK GIRL
Nuevo CT Tut usando el arte de Pandora-Creations, con su precioso tube “Jane”, un tube con varias capas para combinar en colores, cabello, ropa y complementos. Este tube está disponible en su tienda de SATC, aquí: http://scrapsandthecity.com/store/index.php?main_page=product_info&cPath=339_502&products_id=10931

Para este tag usé un scrap kit antiguo de Hania´s Design, “Steampunk Girl”, un kit muy acorde con el tube elegido.

Comenzamos!!!

Abrimos nuestro psp, y nuevo paño de 600 x 500 pixeles.
Como es habitual en mi, comenzamos agregando una máscara. Para ello escogemos uno de los papeles que vienen en el kit, y le aplicamos una máscara redonda. Yo escogí el paper 02, apliqué la máscara, redimensioné y pegué en el centro de nuestro paño.

Ahora aplicamos el elemento 77, redimensionamos y pegamos a la derecha de nuestro paño, duplicamos capa y movemos esta segunda al lado izquierdo, fusionamos capas.

De los lazos que vienen en el kit, yo escogí el de color verde, el elemento 61, redimensionamos y pegamos en la parte de debajo del diseño.
En el kit vienen algunas ventanas, yo escogí la que viene una sola, el elemento 01, y lo rellené en una nueva capa de color verde turquesa, este #589398. Una vez rellenada de color la ventana, dentro pegué el rostro de nuestro tube, y en modo mezcla lo puse en “superposición”.  Fusionamos capas, y redimensionamos, y pegamos en nuestro diseño, en la parte izquierda hacia arriba.

Ya debemos tener así nuestro diseño:



Buscamos en el kit un montoncillo de libros, el elemento 32, redimensionamos a la mitad, y pegamos en el centro de nuestro diseño, hacia el lado derecho.
También viene una sombrilla preciosa, el elemento 52, redimensionamos y pegamos en el centro del diseño.

En el kit vienen varios relojes, yo escogí el de tonos anaranjados, el elemento 09, redimensionamos y pegamos en el centro del diseño, hacia el lado derecho.

Vamos a buscar un maletín muy cuco que viene en el kit, el elemento 15, redimensionamos y pegamos justo en el centro del montoncillo de libros que hemos usado antes.

Así debemos tener ya nuestro diseño, tal y como muestra la imagen:




Buscamos el elemento 51, redimensionamos y pegamos en la parte de debajo de nuestro diseño, por encima del maletín.

Ya es hora de colocar nuestro tube y casi casi hemos terminado. En el tube yo escogí algunas de las capas de ropa en color verde turquesa, para ir acorde al decorado del tag, redimensioné y pegué en el centro del diseño, a la derecha de la ventana que usamos anteriormente.

De los tres sombreros que vienen en el kit yo escogí el elemento 28, redimensioné y pegué en la parte de debajo del diseño, en el lado derecho, y le apliqué sombra por la parte de fuera.

Y ya hemos terminado!!

Ya tan solo nos queda poner los créditos correspondientes y nuestro nombre.




 
Tutorial by Dunart2013. Prohibida su copia, sin consentimiento expreso de la autora.




 


No hay comentarios:

Publicar un comentario