martes, 2 de julio de 2013

:::CT SKYSCRAPS AND PANDORA-CREATIONS TUTORIAL 23 TAG 100


TUT GLAM GIRL

Nuevo CT Tag con este bellísimo tube free, llamado “Airi”, de Pandora-Creations. Puedes conseguirlo en su fan page de facebook, aquí: https://www.facebook.com/Pandora.Creations.Art/app_161128210587174

Y este impresionante scrap kit “Festive Evening” de Skyscraps, disponible en su tienda de SATC, aquí: http://scrapsandthecity.com/store/index.php?main_page=product_info&cPath=12_13_268&products_id=10959

Comenzamos!!!

Abrimos nuestro psp, y nuevo paño de 600 x 500. Y esta vez os sorprendo, porque no voy a usar ninguna máscara.


Vamos a herramienta seleccionar, y en modo rectángulo creamos uno, y en calar, le ponemos valor 8 y lo rellenamos de negro.

Luego creamos nueva capa y hacemos la misma operación. Herramienta seleccionar, modo rectángulo y creamos uno, lo rellenamos de color gris, este usé yo #404040. Después vamos a efectos de textura/persiana y le damos estos valores:



Vamos a dar un poco de luz a nuestro diseño. Para ello buscamos el elemento de estrellitas doradas, el E35, redimensionamos,  y pegamos mas o menos en el centro hacia arriba. Duplicamos capa y damos imagen/espejo y dejamos colocada esta otra capa a la derecha de nuestro diseño.

Ahora buscamos el elemento E77, un bloque de edificios, lo redimensionamos y pegamos en el centro de nuestro diseño.

Buscamos los rollos de película, el elemento E5, redimensionamos y pegamos abajo a la izquierda de nuestro diseño.

Demos un poco de color al diseño, cogemos el elemento E70, redimensionamos y pegamos arriba a la izquierda de nuestro diseño.

Ya debemos tener así nuestro diseño:



Ya colocamos nuestro tube. En este diseño vamos a usar dos veces el tube. Para esta vez usé el tube con el vestido de color negro y el cabello rubio.

Redimensionamos y pegamos a la izquierda de nuestro diseño.

Ahora vamos a colocar la cámara de director, el elemento E1, redimensionamos y pegamos justo en el centro del diseño.

De nuevo hacemos uso de nuestro tube, esta vez con el vestido dorado y el cabello en tonos marrones. Redimensionamos, dejándolo un poco más pequeño que el tube anterior, y pegamos hacia la derecha del diseño, sin llegar a tocar el borde del diseño.

Así debemos tener nuestro diseño, tal y como muestra la imagen:




De los dos wordarts que vienen en el kit, cogemos el elemento E69, redimensionamos y pegamos en el centro, en la parte de debajo de nuestro diseño.

Buscamos la copa de cava, el elemento E52, redimensionamos y pegamos abajo a la derecha de nuestro diseño, le damos un poco de sombra en ambos lados.
Ya casi terminamos.

Ahora cogemos el zapato que viene en el kit, el elemento E73, redimensionamos y pegamos abajo a la derecha del paño, y damos un poco de sombra.


Y ya por último decoramos con unas flores, cogemos el elemento E11, redimensionamos y pegamos en la parte de debajo de la cámara de director, justo encima de la L del wordart.

Ya tan sólo nos quedan colocar los créditos correspondientes y nuestro nombre.




Tutorial by Dunart2013. Prohibida su copia, sin consentimiento expreso de la autora.




 

 


 


 


No hay comentarios:

Publicar un comentario