sábado, 13 de julio de 2013

CT SKYSCRAPS TUTORIAL 24 TAG 104


TUTO EGYPTIAN

Nuevo tut usando el arte de Angelica S. con su bello tube llamado “Goddess”, en venta en SATC, aquí: http://scrapsandthecity.com/store/index.php?main_page=product_info&cPath=339_460&products_id=7810

Y este bellísimo scrap kit “Cleopatra” de Skyscraps, disponible también en SATC, aquí: http://scrapsandthecity.com/store/index.php?main_page=product_info&cPath=12_13_268&products_id=11110

Comenzamos!!

Abrimos nuestro psp y nuevo paño transparente de 600 x 500 pixeles.
En este diseño no voy a usar máscaras. Empezamos buscando el elemento E39, que es arena, redimensionamos y pegamos abajo del todo de nuestro paño. Duplicamos capa y con la herramienta mover, movemos un poco hacia arriba, volvemos a duplicar capa y hacemos lo mismo, con la herramienta mover, movemos la tercera capa un poco más arriba. Así tendremos una base de arena para nuestro paisaje egipcio.


Seguimos con nuestro paisaje egipcio, buscamos el elemento E46, un montoncito de hierba, redimensionamos y pegamos en el centro de nuestro paño.

Vamos a colocar las pirámides que vienen en el kit, el elemento E58, redimensionamos y pegamos en el centro del paño, hacia la parte de arriba.
Ya debemos tener nuestro diseño así, tal y como muestra la imagen:
 

Volvemos a buscar el montoncito de hierba, el elemento E46, redimensionamos y pegamos en el centro, hacia la izquierda del paño, tapando un poco la base de las pirámides, duplicamos capa y movemos un poco hacia arriba.

Seguimos decorando el paisaje, esta vez con unas palmeras, vienen varias en el kit, yo escogí  el elemento E41, redimensionamos y pegamos en la parte de la derecha de nuestro diseño, en el centro.

También escogí otra palmerita, el elemento E49, redimensioné y pegué a la izquierda del paño, en el centro.

Ya vamos a decorar con algún elemento egipcio, cogemos el elemento E10, redimensionamos y pegamos en el centro de nuestro diseño.

Así tengo ya mi diseño, tal y como muestra la imagen:




En el calor de estas arenas hace falta un poco de aire para nuestra dama, buscamos uno de los abanicos que vienen en el kit, yo escogí el elemento E6, redimensionamos y pegamos a la derecha de nuestro diseño.

Ahora toca colocar alguno de los arcones que vienen en el kit, yo escogí el elemento E1, redimensioné y pegué también a la derecha de nuestro paño.

Buscamos la alfombra de leopardo que viene en el kit para que nuestra dama pueda tumbarse en ella, es el elemento E17, redimensionamos, damos imagen/voltear,  y pegamos abajo del todo de nuestro diseño.

Ya debemos tener así nuestro diseño:



Buscamos la pantera que viene en el kit, redimensionamos y pegamos abajo del todo de nuestro diseño, hacia la izquierda.


Ya casi acabamos. 

Es hora de usar nuestro tube, lo redimensionamos a nuestro gusto y pegamos en el centro hacia la parte de debajo de nuestro diseño.

Usamos uno de los wordarts que vienen en el kit, yo usé el que dice Cleopatra, redimensionamos y pegamos en el centro arriba del todo, justo encima del elemento E10. Y aplicamos un poco de sombra.

Y ya hemos terminado!!!


Tan sólo nos queda colocar los créditos correspondientes y nuestro nombre.




 
Tutorial by Dunart2013. Prohibida su copia, sin consentimiento expreso de la autora.





 



No hay comentarios:

Publicar un comentario