domingo, 28 de julio de 2013

CT TUT SKYSCRAPS TUTORIAL 25 TAG 110



TUTO HOT HOT

Nuevo CT Tut usando el arte de José Cano, con su impresionante tube llamado Christie, disponible en su tienda de SATC, aquí: http://scrapsandthecity.com/store/index.php?main_page=product_info&cPath=339_423&products_id=10120


Y este bellísimo scrap kit de Skyscraps, llamado “Hot 911”, disponible también en su tienda de SATC, aquí: http://scrapsandthecity.com/store/index.php?main_page=product_info&cPath=12_13_268&products_id=11366


Comenzamos!!!


Como siempre abriendo nuestro psp y nuevo paño transparente de 600 x 500 pixeles, para trabajar a gusto.


Empezamos aplicando unas máscaras. En esta ocasión vamos a usar una que viene en el kit, el elemento e64, redimensionamos y pegamos en el centro a la derecha del paño, duplicamos capa y damos imagen espejo, fusionamos capas, y ya tenemos aplicada la máscara.


Ahora vamos a buscar uno de los marcos que vienen en el kit, hay varios. Yo escogí el elemento e49, es un marco doble. La parte de arriba la rellené de color rojo, un rojo acorde a nuestro diseño, yo escogí este #bd1420, y pegué parte del tube en el marco. Ahora vamos con la parte de abajo, la rellené también en un tono acorde al kit, en gris oscuro, este concretamente #221e1e, y también pegué parte del tube en el marco. Por último en las capas del tube, jugué un poco con el modo de mezcla, eso ya es a gusto vuestro. Yo usé para la parte de arriba “luminancia heredado” y para la parte de abajo “pantalla”. Fusionamos todas las capas y redimensionamos y pegamos en el centro, a la izquierda de nuestro paño, y aplicamos sombra por ambos lados.


Así me quedó a mi, tal y como muestra la imagen:



Ahora buscamos el elemento e9, redimensionamos y pegamos a la izquierda del paño, más o menos en medio de los dos marcos.

Cogemos del kit la boca contra incendios, el elemento e12, redimensionamos y pegamos arriba del paño, hacia la derecha, y aplicamos sombra por ambos lados.

De los dos bidones que vienen en el kit, yo escogí el de color amarillo y rojo, el elemento e16, redimensionamos y pegamos abajo a la derecha de nuestro diseño.

Buscamos el casco de bomberos, el elemento e13, redimensionamos y lo colocamos encima del bidón, en la parte de arriba, y aplicamos un poco de sombra sólo en la parte de fuera.

Ya debemos tener así nuestro diseño:



Ya es hora de colocar nuestro tube, yo para este diseño usé el close up, redimensionamos y pegamos en el centro del diseño, y aplicamos sombra por ambos lados.


Demos un poco de “calor” al diseño, para ello se llama el tuto Hot Hot, no? En el kit viene una especie de máscara en forma de llamas, el elemento e69, redimensionamos y pegamos abajo del todo en el centro, tapando un poco el corte de las piernas del tube.


Busquemos en el kit unas ruedas, el elemento e21, redimensionamos y pegamos abajo del todo de nuestro diseño, en la parte izquierda, y damos un poco de sombra.


Y ya por último buscamos el extintor, el elemento e1, redimensionamos y pegamos abajo a la derecha del paño.


Y ya hemos terminado!!!

Tan sólo nos quedan colocar los créditos correspondientes y nuestro nombre.


 

 
Tutorial by Dunart2013. Prohibida su copia, sin consentimiento expreso de la autora.



 

 



No hay comentarios:

Publicar un comentario