jueves, 1 de agosto de 2013

CT DERZI AND HANIA´S DESIGN TUTORIAL 2 TAG 115



TUTO MAGICAL POISON

Nuevo CT Tut con el bellísimo tube de Derzi llamado “Lily Bug”, un tube con muchas capas para combinar colores de ropa, cabello y complementos. Está disponible en su tienda de SATC, aquí: http://scrapsandthecity.com/store/index.php?main_page=product_info&cPath=339_501&products_id=11406

Y con el fantástico scrap kit a juego de Hania´s Design, llamado “ I put a spell on you”, disponible también en su tienda de SATC, aquí: http://scrapsandthecity.com/store/index.php?main_page=product_info&cPath=12_489&products_id=11421

Comenzamos abriendo nuevo paño de 600 x 500 pixeles en nuestro psp. Y como siempre aplicamos una máscara.  Yo rellené el paño de un color anaranjado acorde con el kit que vamos a usar, este color #ee7d0e, aplicamos una máscara redonda y fusionamos grupo.

Ahora vamos a buscar el elemento 51, redimensionamos y pegamos en el centro a la derecha del paño.

Demos un poco de luz y más color al diseño, buscamos el elemento 63, que es una luz rosa, y la aplicamos en nuestro paño arriba a la izquierda.

En el kit viene un castillo precioso, muy cute, el elemento 90, redimensionamos y pegamos en el centro a la izquierda de nuestro diseño.

Ahora vamos a poner un suelo, con césped gótico, el elemento 55, redimensionamos y pegamos abajo del todo del paño en el centro.

Ya debemos tener así nuestro diseño, tal y como muestra la imagen:



Seguimos, ahora buscamos unas hojitas de color morado que vienen en el kit, para colocarlas por encima del césped que usamos antes. Es el elemento 24, redimensionamos y pegamos en el centro del césped negro y le bajamos la opacidad al 55%.

Ahora vamos a colocar ya nuestro tube, yo escogí las capas del tube con tonos morados, acorde al diseño que estoy trabajando. Redimensionamos y pegamos en el centro del diseño.

Después buscamos el elemento 53, que son unos libros de poción mágica, lo redimensionamos y pegamos abajo del todo de nuestro diseño, en el lado izquierdo.

Ahora vamos a animar un poco el tag con un animalito, vienen varios. Yo escogí un simpático murciélago, el elemento 93, redimensionamos y pegamos arriba a la derecha del diseño.

Ya nos queda poco para terminar, y debemos tener nuestro diseño más o menos como muestra la imagen:



En el kit vienen algunas calabazas, yo escogí la más gótica, el elemento 48, redimensionamos y pegamos a la derecha del tube, abajo del todo de nuestro diseño.

Y ya tan sólo nos queda colocar un animalito más, en esta ocasión una araña, una de las que vienen en el kit, yo escogí el elemento 74, redimensionamos y pegamos abajo del todo a la izquierda, en una esquina de los libros que usamos antes.

Y ya hemos terminado!!

Tan sólo nos queda poner los créditos correspondientes y nuestro nombre.



 
Tutorial by Dunart2013. Prohibida su copia, sin consentimiento expreso de la autora.



 




No hay comentarios:

Publicar un comentario