viernes, 30 de agosto de 2013

CT NINASTE AND HANIA´S DESIGN TUTORIAL ·TAG 123

TUTO SEXYLADYBUG

Nuevo CT Tutorial usando el arte de Ninaste con su bello tube “Sexy LadyBug”, disponible en su tienda de SATC, aquí: http://scrapsandthecity.com/store/index.php?main_page=product_info&products_id=11693

Y este fantástico scrap kit a juego de Hania´s Design llamado “I put a spell on you”, disponible también en su tienda de SATC, aquí: http://scrapsandthecity.com/store/index.php?main_page=product_info&cPath=12_489&products_id=11421

Comenzamos!!


Abriendo nuestro psp y nuevo paño de 600 x 500 pixeles.

Esta vez no voy a usar ninguna máscara, os sorprendí eh? ;-)

Para comenzar buscamos el elemento 100, un círculo en color morado, redimensionamos y pegamos en el centro de nuestro paño, arriba a la izquierda.

Después buscamos el elemento 40, una especie de rejas de alambre, redimensionamos y pegamos en el centro del paño.

Ahora vamos a seguir con un marco. En el kit vienen varios, para este diseño yo escogí uno de los que son dobles y cuadrados, el elemento 99, y lo vamos a rellenar con algunos de los papeles, el marco de la izquierda lo he rellenado con el papel 02, y el marco de la derecha con el papel 03, fusionamos capa y redimensionamos y pegamos en el centro del diseño, un poco hacia arriba.

Así debemos tener ya nuestro diseño, tal y como muestra la imagen:



En el kit viene una especie de llama naranja en forma de máscara, el elemento 68, redimensionamos y pegamos en la parte superior izquierda del marco que hemos colocado antes, duplicamos capa (la de la llama) y damos imagen/espejo.

Vamos a colocar alguna hoja o flor, yo escogí el elemento 24, unas hojitas en color morado, damos imagen/voltear, redimensionamos y pegamos en la esquina inferior derecha del marco.

Ya vamos a colocar nuestro tube, yo escogí la chica con las capas en color morado, redimensionamos y pegamos en el centro de nuestro diseño.

Después buscamos una lechuza blanca que viene en el kit, el elemento 29, redimensionamos y pegamos en el marco izquierdo, y le damos un poco de sombra por dentro.

Así debemos tener nuestro diseño:




Vamos a seguir decorando con algún animal más, yo escogí un ave rapaz, el elemento 26, redimensionamos y pegamos arriba a la derecha de nuestro diseño.

Ahora añadimos nueva capa, y vamos a herramientas seleccionar, y en la parte de debajo de nuestro diseño seleccionamos un rectángulo. Luego lo rellenamos de color morado, yo escogí este #ae49c4. Después vamos a añadir un efecto, vamos a efectos, efectos de textura, y le damos estos valores que os muestra la siguiente imagen:



Ahora en esa selección escribimos un texto, yo puse “Sexy Lady”.

Y ya por último decoramos el rectángulo con alguna flor del kit, yo escogí el elemento 10, redimensionamos y pegamos en la esquina izquierda del rectángulo, y damos sombra por ambos lados, duplicamos capa y damos imagen/espejo.
 
Y ya hemos terminado!!

Tan sólo nos queda añadir los créditos correspondientes y nuestro nombre.


Tutorial by Dunart2013. Prohibida su copia, sin consentimiento expreso de la autora.
 




 


 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario