lunes, 16 de septiembre de 2013

CT DERZI TUTORIAL 5 TAG 138






























TUTO LITTLE ALICE

Nuevo CT Tut PTU usando el arte de Derzi, con su bellísimo tube “Lil Alice”, a la venta en su tienda de SATC, aquí: http://scrapsandthecity.com/store/index.php?main_page=product_info&cPath=339_501&products_id=11954


Comezamos!!

Abrimos nuestro psp y nuevo paño transparente de 600x500 pixeles. Y como siempre comenzamos añadiendo una máscara. Yo en este caso, rellené la capa de negro y use una máscara que tengo de cuadros blancos y negros como un tablero de ajedrez. Si no tienen una máscara así, siempre pueden usar el papel 24 del kit y añadir una máscara ahí.


Ahora vamos a buscar en el kit un peón con alas, el elemento 35, redimensionamos un poco y pegamos en la esquina superior derecha de nuestro paño y le damos un poco de sombra.

Decoramos con algún naipe, en este caso yo escogí el elemento 159, redimensionamos y pegamos en el centro, a la derecha del peón que hemos puesto antes, y le damos sombra por la parte de fuera.

Buscamos césped para ponerlo de suelo en nuestro diseño, yo escogí el elemento 157, redimensionamos y pegamos abajo a la izquierda de nuestro diseño, duplicamos capa y damos imagen/espejo.

De los arbolitos que vienen en el kit, yo escogí el que viene con rosas rojas, el elemento 187, redimensionamos y pegamos a la izquierda de nuestro diseño.


Seguimos decorando con otro naipe, esta vez el elemento 151, redimensionamos y pegamos a la izquierda del naipe que hemos colocado antes, y damos un poco de sombra por fuera.

Ya debemos tener así nuestro diseño, tal y como muestra la imagen:



Ahora vamos a colocar uno de los conejitos que vienen en el kit, yo escogí el elemento 190, redimensionamos y pegamos abajo del todo de nuestro diseño, en el lado izquierdo y le damos sombra por ambos lados.

Buscamos el sillón rojo de reina, el elemento 27, redimensionamos y pegamos en el centro de nuestro diseño.

Y ya vamos a poner nuestro tube, yo escogí las capas con los colores tradicionales de Alicia, en azul, rosa….redimensionamos y pegamos en el centro del sillón.

Ahora cogemos la tetera que viene en el kit, el elemento 31, redimensionamos y pegamos a la derecha del sillón, y le damos sombra por la parte de fuera.

Después buscamos una taza con té, yo escogí el elemento 30, redimensionamos y pegamos en la esquina inferior derecha de nuestro diseño y le damos un poco de sombra.

Ya nos queda poco para acabar, y ya debemos tener así nuestro diseño, mirad la imagen:



Buscamos el gato que siempre acompañaba a Alicia en sus aventuras, el elemento 107, redimensionamos y pegamos a la derecha de la taza que hemos colocado antes, y le bajamos la opacidad al 65%.

Vamos a coronar a Alicia, buscamos la corona que viene en el kit, el elemento 162, redimensionamos, damos imagen/espejo, y pegamos en la cabeza de Alicia, en el lado izquierdo.

Y terminamos decorando con otro naipe, esta vez escogí el elemento 152, redimensionamos y pegamos abajo del todo, a la derecha del conejito.

Y ya hemos terminado!!!

Tan sólo nos queda poner los créditos correspondientes y nuestro nombre.

Tutorial by Dunart2013. Prohibida su copia, sin consentimiento expreso de la autora.
  




 


 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario