martes, 17 de diciembre de 2013

CT DERZI AND HANIA´S DESIGN TUT 7 TAG 185





























TUT XMASDOLL

Nuevo CT Tut PTU usando el arte de Derzi, con su bello tube llamado XmasDoll, a la venta en su tienda de Beehive Studio, aquí: 

Y este precioso kit de Hania´s Design llamado “Christmas Surprise”, a la venta en su tienda, aquí: http://haniadesign.com/store/index.php?main_page=product_info&cPath=50_51&products_id=228

Comenzamos!!

Abrimos nuestro psp y nuevo paño transparente de 600 x 600 pixeles.
Como es habitual en mi, comenzamos aplicando una máscara, para ello rellenamos el paño con un color acorde a nuestro kit, yo escogí un tono azul cielo, este #506899, aplicamos una máscara y fusionamos grupo.

Vamos a poner un poco de nieve a nuestro diseño, buscamos el elemento 54, redimensionamos y pegamos en la parte de debajo de nuestro paño.


Ahora buscamos una de las cajas de regalo que vienen en el kit, una dorada, el elemento 47, redimensionamos y pegamos abajo a la izquierda del paño.

Ahora vamos a hacer una pequeña escena invernal dentro de un cuadro. Para ello cogemos el marco cuadrado del kit, el elemento 98, y le ponemos de fondo un papel, el paper 09. Después buscamos uno de los arbolitos del kit, yo escogí el elemento 28, redimensionamos y pegamos dentro del marco a la izquierda.

Cogemos el elemento 82, que es una casita de pájaros de madera, redimensionamos y pegamos dentro del marco a la derecha. Buscamos el elemento 5, que es un pingüino precioso, redimensionamos y pegamos dentro del marco abajo a la derecha. Fusionamos capas, redimensionamos y pegamos en el centro de nuestro paño.

Así debemos tener nuestro diseño, tal y como muestra la imagen:


Vamos a buscar otra cajita de regalo, en color rojo, el elemento 46, redimensionamos y pegamos abajo a la izquierda del paño.

Cogemos la vela del kit, el elemento 67, redimensionamos y pegamos abajo del paño en el centro.

Ya vamos a colocar nuestro tube, yo escogí las capas de reno, lo redimensionamos y pegamos a la izquierda del cuadro.

En el kit vienen varios animalitos, entre ellos una ardilla preciosa, el elemento 53, redimensionamos y pegamos a la derecha del cuadro.

Así llevaremos ya nuestro diseño:


Buscamos el elemento 15, que es un trocito de chocolate, lo redimensionamos y pegamos debajo de nuestro paño, a la derecha de la vela.

Seguimos decorando, buscamos una piña del kit, el elemento 43, redimensionamos y pegamos abajo a la derecha del paño.

De las bolitas de navidad que vienen en el kit cogemos una, yo escogí la de color dorado, el elemento 38, redimensionamos y pegamos a la derecha de la piña.

Buscamos el lazo de cuadros vichy rojo, el elemento 22, redimensionamos, damos imagen/espejo y pegamos en la esquina superior derecha del cuadro.
Y por último endulzamos un poco más nuestro diseño, cogiendo el cupcake del kit, el elemento 30, redimensionamos y pegamos abajo a la izquierda de la piña.

Y ya hemos terminado!!!

Tan sólo nos queda poner los créditos correspondientes y nuestro nombre.

Tutorial by Dunart2013. Prohibida su copia, sin consentimiento expreso de la autora.







No hay comentarios:

Publicar un comentario