miércoles, 11 de diciembre de 2013

CT PANDORA-CREATIONS TUTORIAL 13 AND DESIGN BY JOAN TAG 174






























TUTO KEMIROCK

Nuevo CT Tut PTU usando el arte de Pandora-Creations con su nuevo tube llamado Kemirock, a la venta en Scraps N Company, aquí: http://scrapsncompany.com/index.php?main_page=product_info&cPath=113_136&products_id=326

Y este bello scrap kit ideal para el tube, llamado “City Night” de Design by Joan, a la venta también en Scraps N Company, aquí: http://scrapsncompany.com/index.php?main_page=product_info&cPath=112_115_170&products_id=589

Comenzamos!!

Abrimos nuevo paño transparente de 600 x 500 pixeles. Rellenamos de color negro y aplicamos una máscara a nuestro gusto.

En el kit viene una luna bellísima, el elemento 85, redimensionamos y pegamos arriba a la izquierda de nuestro paño.

Ahora buscamos el elemento 37, redimensionamos un poco y pegamos a la derecha de nuestro diseño, duplicamos capa y damos imagen/espejo, fusionamos estas dos capas.

De los lazos que vienen en el kit, yo escogí el de color rosa, redimensionamos y pegamos en el centro del diseño.

También vienen varios edificios, yo escogí el elemento 4, redimensionamos y pegamos en el centro de nuestro diseño.

Ya debemos tener así nuestro diseño, tal y como muestra la imagen:



Buscamos otro edificio que viene más pequeño, el elemento 5, redimensionamos y pegamos a la derecha del edificio anterior.

Vamos a coger el elemento 10, que es un coche negro precioso, redimensionamos y pegamos en la parte de debajo de nuestro diseño, hacia el lado izquierdo.

Cogemos otro de los lazos o cintas que viene en el kit, en esta ocasión el elemento 61, redimensionamos y pegamos abajo del todo, hacia la izquierda de nuestro paño, por encima del coche.

Ya vamos a usar nuestro tube, redimensionamos y pegamos en el centro del paño.

Así debe lucir ya nuestro diseño:



Buscamos el teléfono móvil que viene en el kit que es el elemento 20, lo redimensionamos y pegamos abajo del todo de nuestro diseño, en el lado derecho.

Y por último buscamos una llave dorada del kit, el elemento 35, redimensionamos y pegamos también abajo del todo en el lado derecho de nuestro diseño, y le damos un poco de sombra.

Y ya hemos terminado!!

Tan sólo nos quedan poner los créditos correspondientes y nuestro nombre.

Tutorial by Dunart2013. Prohibida su copia, sin consentimiento expreso de la autora.





 


 



No hay comentarios:

Publicar un comentario