miércoles, 4 de diciembre de 2013

CT PANDORA-CREATIONS TUTORIAL 12 TAG 168





























TUTO WHATEVER
Nuevo CT Tut PTU usando el arte de Pandora-Creations con uno de sus nuevos tubes llamado “F*ck u Sky” con muchas capas en colores de ropa, cabellos y complementos. Está disponible en Scraps N Company, aquí: http://scrapsncompany.com/index.php?main_page=product_info&cPath=113_136&products_id=327

Y este bello scrap kit matching de Disturbed Scraps, también disponible en Scraps N Company, aquí: http://scrapsncompany.com/index.php?main_page=product_info&cPath=112_120&products_id=971

Comenzamos!!

Abrimos nuestro psp y nuevo paño transparente de 600 x 500 pixeles.
Y como no, comenzamos aplicando una máscara, para ello rellenamos nuestro paño con el bote de pintura, con un color acorde a nuestro kit y tube, yo escogí un tono amarillo, este #ffcd00 y aplicamos una máscara a nuestro gusto.


Buscamos en el kit el element011, que es como un trozo de tela en color rosa fucsia, y lo pegamos en el centro de nuestro paño, hacia el lado izquierdo, duplicamos capa, y damos imagen/espejo. Fusionamos estas dos capas.


En el kit vienen varios wordarts, yo escogí el más grande, el element072, redimensionamos y pegamos a la izquierda de nuestro paño, duplicamos capa y movemos esta que hemos duplicado un poco hacia el lado derecho.

Ahora buscamos el element063, y pegamos en el centro de nuestro diseño, un poco hacia abajo.

Vamos a colocar alguno de los edificios que vienen en el kit. Primero yo escogí el element041, redimensionamos y pegamos en el centro del diseño, hacia el lado izquierdo. Después buscamos otro edificio, el element043, redimensionamos también y pegamos en el centro, hacia el lado derecho.


Ya debemos tener así nuestro diseño, tal y como muestra la imagen:
  

Ahora colocamos un bloque de edificios más, el element001, redimensionamos y pegamos justo en el centro de nuestro diseño.

Ya vamos a colocar nuestro tube, redimensionamos y pegamos también justo en el centro del diseño.

Buscamos el element024, que es un bidón de algún ácido o material corrosivo, redimensionamos y pegamos a la izquierda de nuestro tube.

Ahora vamos a coger una de las flores que vienen en el kit, yo escogí una amarilla que parece estar en llamas, el element069, redimensionamos y pegamos a la izquierda de nuestro diseño, duplicamos capa y damos imagen/espejo.

Así luce ya mi diseño:



Ahora cogemos uno de los cupcakes que vienen en el kit, yo escogí el element048, redimensionamos y pegamos encima de la pierna izquierda del tube.

En el kit también vienen varias carabelas, yo escogí la más coqueta ;-) , el element022, redimensionamos y pegamos a la izquierda del cupcake, y le damos un poco de sombra.

Y para finalizar quise decorarlo con algún animalito o peluche, yo escogí un peluche de color rosa fucsia, el element049, redimensionamos y pegamos a la derecha del cupcake.

Y ya hemos terminado!!

Tan sólo nos queda poner los créditos correspondientes y nuestro nombre.
Tutorial by Dunart2013. Prohibida su copia, sin consentimiento expreso de la autora.







 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario