miércoles, 11 de diciembre de 2013

NEW AD CT TUT 1 WITH CAT TUBE AND MATCHING KIT



TUTO CAT

Nuevo AD CT Tuto usando el arte de Dran Design, con su nuevo tube llamado “Cat V.1”, a la venta en S&Co. , aquí: http://scrapsncompany.com/index.php?main_page=product_info&cPath=112_274_275& products_id=1539

Y este bello scrap kit a juego llamado “Sexy Craziness” de Bibi´s Collection, a la venta también en S&Co. , aquí: http://scrapsncompany.com/index.php?main_page=product_info&products_id=1549

Materiales:
Máscara 

Comenzamos!!

Abrimos nuestro psp y nuevo paño transparente de 600 x 500 pixeles.
Rellenamos esta primera capa de color negro, y la dejamos tal cual.

Añadimos nueva capa, la rellenamos de color blanco y aplicamos la máscara que se adjunta.

Vamos al kit a buscar una de las lucecitas que vienen, yo escogí el elemento 18, redimensionamos y pegamos a la derecha del paño, duplicamos capa y damos imagen/espejo y fusionamos estas dos capas.

Ahora nos vamos a buscar una máscara que viene en el kit, el elemento 64, redimensionamos y pegamos en el centro de nuestro diseño.

Así debemos tener nuestro diseño:




Buscamos en el kit el elemento 2, que es como una ciudad, varios edificios, redimensionamos y pegamos en el centro del diseño.

Cogemos la tela de araña que viene en el kit, el elemento 9, redimensionamos y pegamos en el centro del diseño, por encima de los edificios.

Vamos a coger uno de los alambres que vienen en el kit, el elemento 11, redimensionamos y pegamos abajo hacia la derecha del paño.

Así deben estar nuestras capas, tal como muestra la imagen:




De los dos juegos de dados que vienen en el kit, yo escogí los más grandes, el elemento 41, pegamos abajo del todo en el centro.

Buscamos el gatito, el elemento 60, redimensionamos y pegamos abajo a la izquierda del diseño, le damos un poco de sombra.

Ya por último colocamos nuestro tube, justo en el centro del paño.

Y ya hemos terminado!!

Tan sólo nos quedan poner los créditos correspondientes y nuestro nombre.

Tutorial by Dunart2013. Prohibida su copia, sin consentimiento expreso de la autora.



No hay comentarios:

Publicar un comentario