viernes, 7 de febrero de 2014

CT FOR BIBI´S COLLECTION TAG 269


TUTO TAXI

Nuevo CT Tut usando el arte de Danny Lee con este bellísimo tube llamado “Taxi Please”, y este increíble matching kit de Bibi´s Collection llamado “Taxi”, ambos a la venta en S&Co.



Comenzamos!!

Abrimos nuestro psp y nuevo paño transparente de 600 x 500 pixeles.
Y en esta ocasión yo he agregado dos máscaras.

Para la primera he rellenado el paño de color negro y he aplicado una máscara a mi gusto, que podeis descargar aquí:


Fusionamos grupo, y vamos a añadir esa misma máscara pero con un fondo de papel, yo escogí el paper 10, copiamos y pegamos en nuestro paño, y añadimos de nuevo la máscara anterior, y fusionamos grupo.

Vamos a buscar los edificios que vienen en el kit, el elems 9, redimensionamos y pegamos en el centro de nuestro diseño.

Damos un poco de brillo a nuestro diseño, para ello buscamos el elems 51, redimensionamos y pegamos abajo del todo de nuestro paño.

Aplicamos el elems 42, que es otra especie de máscara formada por estrellitas y lunas en tonos rosas, redimensionamos y damos imagen/voltear y lo pegamos en la parte de arriba de los edificios.

Así debemos tener nuestro diseño:


En este tuto he usado el close up del tube, redimensionamos y pegamos en el centro de nuestro diseño, y aplicamos un poco de sombra.

Buscamos el elems 33, que es una cámara de fotos en un trípode, redimensionamos y pegamos en el centro, en el lado derecho de nuestro diseño.

Vamos a colocar una carretera, el elems 44, redimensionamos y pegamos abajo del todo a la derecha.

Buscamos un reloj, el elems 50, redimensionamos y pegamos en nuestro diseño, en el centro, en el lado izquierdo.

En el kit viene una maleta, el elems 49, redimensionamos y pegamos en la esquina inferior izquierda de nuestro diseño.

Colocamos el elems 35, que es una carta, en el centro de nuestro diseño, en el lado derecho, tapando el piquito de la carretera, y damos un poco de sombra.

Nuestro diseño ya debe estar así, tal y como muestra la imagen:


Vamos a colocar al protagonista de nuestro kit, el taxi, el elems 25, redimensionamos y pegamos abajo, en el centro de nuestro diseño.

Buscamos el elems 14, una bolsita, redimensionamos y pegamos en la esquina inferior derecha de nuestro diseño, y le damos un poco de sombra.

Y por último unas gafas de sol amarillas, el elems 32, redimensionamos y pegamos abajo del todo en la esquina inferior derecha, por encima de la bolsita.

Y ya hemos terminado!!!

Tan sólo nos queda poner los créditos correspondientes y nuestro nombre.

Tutorial by Dunart2014. Prohibida su copia, sin consentimiento expreso de la autora.






No hay comentarios:

Publicar un comentario