miércoles, 5 de febrero de 2014

CT FOR NINASTE AND HANIA´S DESIGN TUT 7 TAG 267

TUTO CUPID

Nuevo CT Tut usando el arte de Ninaste, con este bellísimo tube llamado “Cupid Queen” y este hermoso matching kit de Hania´s Design llamado “Queen of Hearts”.



Comenzamos!!

Abrimos nuestro psp y nuevo paño transparente de 600 x 500 pixeles.

Y como siempre vamos a aplicar una máscara, para ello buscamos el paper 03, lo pegamos en nuestro paño y aplicamos una máscara a nuestro gusto.

Vamos a comenzar decorando nuestro diseño con alguna planta, yo escogí el elemento 53, redimensionamos y pegamos en el centro de nuestro paño a la derecha.

Seguimos decorando con plantas, en esta ocasión yo escogí el elemento 87, redimensionamos y pegamos abajo del todo de nuestro paño, en el lado izquierdo, duplicamos capa y damos imagen/espejo.

Vamos a buscar uno de los marcos que vienen en el kit, yo escogí uno que ya viene algo decorado, el elemento 100, redimensionamos y pegamos en el centro de nuestro paño.

Nuestra imagen la debemos tener así, tal y como muestra la imagen:


En el kit viene un pastelito muy goloso, el elemento 79, redimensionamos y pegamos abajo del todo de nuestro diseño, en el lado derecho, y le damos sombra por los dos lados.

Buscamos el elemento 41, lo redimensionamos y pegamos en el centro de nuestro diseño.

Vamos a poner un poco más confortable nuestro diseño, para ello buscamos en el kit un cojín que viene decorado con unas plantas, el elemento 96, redimensionamos y pegamos en el centro del diseño, hacia el lado izquierdo.

Buscamos el platito del gatico que viene en el kit, el elemento  78, redimensionamos y pegamos delante del cojín que hemos pegado en el paso anterior.

Decoramos con otra especie de máscara que viene en el kit, en color morado, el elemento 12, damos imagen/espejo y redimensionamos y pegamos arriba del marco redondo, en el lado izquierdo.

Buscamos el libro que viene en el kit, el elemento 49, redimensionamos y pegamos abajo del todo a la derecha.

Ya es hora de colocar el gatito del kit, el elemento 75, redimensionamos y pegamos abajo del todo a la izquierda.

Y ya debemos tener así nuestro diseño, tal y como muestra la imagen:


Ya vamos a colocar nuestro tube, redimensionamos y pegamos en el centro de nuestro diseño.

En el kit viene un pequeño cartel morado, el elemento 03, redimensionamos y pegamos abajo del todo a la izquierda del libro.

Y por último vamos a colocar otro animalito, yo escogí la mariquita, el elemento 40, redimensionamos y pegamos abajo del todo, a la derecha del gatito, y le damos un poco de sombra.

Y ya hemos terminado!!

Tan sólo nos queda poner los créditos correspondientes y nuestro nombre.

Tutorial by Dunart2014. Prohibida su copia, sin consentimiento expreso de la autora.







No hay comentarios:

Publicar un comentario