jueves, 6 de febrero de 2014

CT FOR NINASTE AND HANIA´S DESIGN TUT 8 TAG 268


TUTO QUEEN OF HEARTS

CT Tut usando el arte de Ninaste con este bello tube llamado “Cupid Queen”, a la venta en BeehiveStudio, y este precioso matching kit de Hania´s Design llamado “Queen of Hearts” , a la venta en su tienda.



Comenzamos!!!

Abrimos nuestro psp y nuevo paño transparente de 600 x 500 pixeles, y vamos a comenzar como siempre añadiendo una máscara.

Para ello vamos a escoger un papel, yo escogí el paper 01, pegamos en nuestro paño y añadimos una máscara a nuestro gusto.

Buscamos una pequeña valla que hay en el kit, el elemento 09, redimensionamos y pegamos en nuestro paño, en el centro, hacia el lado izquierdo y damos sombra por ambos lados.

Decoramos con algunos corazones rojos, el elemento 04, redimensionamos y pegamos en la parte superior izquierda de nuestro diseño.

Ahora vamos a coger uno de los marcos que vienen en el kit, yo escogí el elemento 98, le ponemos un papel de fondo, yo escogí el paper 07, y además le añadimos un castillo al fondo, el elemento 34, fusionamos todas estas capas y redimensionamos, y pegamos en nuestro paño casi en el centro.

Así debemos tener nuestro diseño, tal y como muestra la imagen:


Buscamos el elemento 62, que es una fuente morada, redimensionamos y pegamos a la derecha del marco redondo que hemos colocado en el paso anterior.

Vamos a poner un poco de suelo a nuestro diseño, para ello buscamos el elemento 24, redimensionamos y pegamos casi abajo del todo de nuestro paño, duplicamos capa y damos imagen/espejo. Volvemos a duplicar esta última capa y la dejamos en el lado derecho pero moviéndola un poco más abajo del paño, duplicamos esta tercera capa y damos imagen/espejo, y fusionamos estas cuatro capas que forman nuestro suelo.

Debemos tener algo así:


Cogemos el elemento 96, que son una piedrecitas blancas con hojas moradas, redimensionamos y pegamos en la esquina inferior izquierda de nuestro diseño.

Vamos a colocar alguna cinta de color de las que vienen en el kit, yo escogí el elemento 61, redimensionamos y pegamos por encima del marco redondo.

Buscamos la mariposa roja que es el elemento 42, redimensionamos y pegamos en el marco redondo, duplicamos capa y la pegamos en otro lado del marco, y volvemos a duplicar capa, pero esta vez la hacemos un poco más chiquita, y volvemos a pegar en otro lado del marco.

Vamos a colocar algunas hojas rojas en nuestro suelo, buscamos el elemento 17, redimensionamos y pegamos en la parte inferior derecha de nuestro diseño.

Y ya vamos a colocar nuestro tube, que redimensionaremos y pegamos en el centro del diseño.

Y por último buscamos el wordart que viene en el kit, el elemento 05, redimensionamos y pegamos encima de las piedras que hemos colocado anteriormente.

Y ya hemos terminado!!!

Tan sólo nos queda poner los créditos correspondientes y nuestro nombre.

Tutorial by Dunart2014. Prohibida su copia, sin consentimiento expreso de la autora.






No hay comentarios:

Publicar un comentario