miércoles, 12 de febrero de 2014

CT FOR NINASTE TUT 10 TAG 280


TUTO SWEET LOVE

Nuevo CT Tut usando el arte de Ninaste, con este impresionante tube llamado Sweet Love, a la venta en BeehiveStudio, y este bellísimo matching kit de Tiny Turtle Designs, a la venta en su tienda.



Comenzamos!!!

Abrimos nuestro psp y nuevo paño transparente de 600 x 500 pixeles.
Y como siempre vamos a comenzar agregando una máscara. En este tutorial hemos agregado varias.

Para ello, para la primera cogemos un papel del kit, yo escogí el paper 15, lo pegamos en nuestro paño y añadimos una máscara a nuestro gusto y fusionamos grupo.

Ahora nos vamos a buscar el elemento 76, una máscara de flores del kit, redimensionamos y pegamos a la izquierda del diseño, duplicamos capa y damos imagen/espejo, y fusionamos estas dos capas.

Buscamos otra máscara de flores del kit, el elemento 115, redimensionamos y pegamos en la parte de debajo de nuestro diseño.

Esta vez colacamos una máscara de corazoncitos, el elemento 125, redimensionamos y pegamos en el lado derecho de nuestro diseño.

De los marcos que vienen en el kit, yo escogí el elemento 80, le ponemos de fondo un papel, yo escogí el paper 19, redimensionamos y pegamos el torso de nuestra tube,  fusionamos estas capas y pegamos el marco en la parte superior izquierda de nuestro diseño

Así debemos tener ya nuestro diseño:


De los lazos que vienen en el kit, yo escogí el elemento 101, redimensionamos y pegamos en la esquina inferior izquierda del marco, y damos un poco de sombra.

Ya vamos a colocar nuestro tube, redimensionamos y pegamos en el centro de nuestro paño.

Vamos a buscar el elemento 104, unas bolitas rosas, redimensionamos y pegamos en la parte de arriba del marco, y damos un poco de sombra.

Buscamos el elemento 123, una mariposa en color rosa, redimensionamos y pegamos en la esquina superior derecha de nuestro diseño.

Seguimos decorando con unas rosas, yo escogí el elemento 91, redimensionamos y pegamos abajo del todo de nuestro diseño, le damos un poco de sombra, y duplicamos capa, y movemos esta segunda capa un poco hacia la izquierda.

Buscamos uno de los botes de perfumes del kit, yo escogí el elemento 129, redimensionamos y pegamos casi en la esquina izquierda del marco.

Y por último cogemos uno de los pastelitos del kit, yo escogí el elemento 143, redimensionamos y pegamos en la esquina inferior derecha de nuestro paño, y le damos un poco de sombra.

Y ya hemos terminado!

Tan sólo nos queda colocar poner los créditos correspondientes y nuestro nombre.

Tutorial by Dunart2014. Prohibida su copia, sin consentimiento expreso de la autora.




No hay comentarios:

Publicar un comentario