miércoles, 12 de febrero de 2014

CT FOR NINASTE TUT 9 TAG 279


TUTO TOUGHLOVE

Nuevo CT Tut usando el arte de Ninaste, con este bello tube dentro del pack Corazones, a la venta en BeehiveStudio, y este precioso matching kit de Tiny Turtle Designs a la venta en su tienda.



Comenzamos!!!

Abrimos nuestro psp y nuevo paño transparente de 600 x 500 pixeles.

Vamos a escoger un papel del kit a nuestro gusto, yo escogí el paper 57, vienen muchos y preciosos, y lo pegamos en nuestro paño, y aplicamos una máscara, fusionamos grupo.

Buscamos el elemento 39, que es una especie de máscara redonda roja, la redimensionamos y pegamos en la parte superior izquierda de la máscara, duplicamos capa, y movemos esta segunda capa hacia el lado derecho.

Ahora vamos a usar un marco del kit, yo usé uno redondo doble, el elemento 45, y en el marco de arriba le puse el paper 16 de fondo, y en el marcho inferior le puse de fondo el paper 57, fusionamos estas capas con el marco.

Cogemos el ataúd del kit, el elemento 213, redimensionamos y pegamos en el centro de nuestro diseño, en el lado izquierdo.

Ya debemos tener así nuestro diseño, tal y como muestra la imagen:


En el kit vienen varias cajitas de regalo, yo escogí el elemento 80, redimensionamos y pegamos en el centro de nuestro diseño.

Ya vamos a colocar nuestro tube, redimensionamos y pegamos en el centro de nuestro diseño, un poco hacia la izquierda, pegando al ataúd.

Buscamos el elemento 20, un conjunto de diamantes rojos, redimensionamos, damos imagen/espejo, y pegamos abajo del todo de nuestro diseño, en el lado derecho.

Buscamos una de las velas del kit, yo escogí el elemento 217, redimensionamos y pegamos abajo del todo de nuestro paño en el lado izquierdo.

Vamos a tapar el corte de las piernes de la tube, para ello yo escogí el elemento 91, redimensionamos y pegamos encima de las piernas de la chica.

Así tengo yo ya mi diseño:


En la parte cuadrada del elemento anterior, puse uno de los wordarts que vienen en el kit, yo escogí el elemento 71, redimensionamos hasta que quede bien en el cuadrado.

Y por último solo nos queda colocar una de las copas que vienen en el kit, yo escogí el elemento 197, redimensionamos y pegamos a la derecha del corazón que viene en el cuadrado.

Y ya hemos terminado!

Tan sólo nos queda colocar los créditos correspondientes y nuestro nombre.

Tutorial by Dunart2014. Prohibida su copia, sin consentimiento expreso de la autora.







No hay comentarios:

Publicar un comentario