jueves, 20 de febrero de 2014

CT FOR PANDORA-CREATIONS AND BIBI´S COLLECTION TUT 15 TAG 293


TUTO MAD ALICE

Nuevo CT Tut usando el arte de Pandora-Creations, con este impresionante tube llamado “Mad Alice” , a la venta en S&Co, hoy jueves por tan sólo 1$.


Y este bellísimo matching kit de Bibi´s Collection, a la venta también en S&Co. , y por tan sólo 1$ hoy jueves.


Comenzamos!!

Abrimos nuestro psp y nuevo paño transparente de 600 x 500 pixeles.

Y como siempre vamos a comenzar aplicando una máscara. En esta ocasión yo usé un papel de fondo, el paper 9, lo pegamos en nuestro paño, y añadimos una máscara a nuestro gusto.

Buscamos en el kit, otra máscara que viene con texto, el elemento 95, redimensionamos y pegamos en la esquina superior izquierda de nuestro diseño.

Vamos a poner un suelo a nuestro diseño, yo usé el que viene de cuadros blancos y negros, muy propio para nuestra Alice, el elemento 44, redimensionamos y pegamos abajo del todo de nuestro paño.

Ahora vamos a buscar un marco ovalado que viene en el kit, el elemento 55, le ponemos el paper 9 de fondo, y le añadimos el rostro de nuestra tube, con alguna capa distinta a la que escojamos para nuestro diseño. Yo le puse las mechas blancas en el cabello. Fusionamos estas capas, y pegamos en nuestro diseño, en el centro, hacia el lado izquierdo.

Así debemos tener nuestro diseño, tal y como muestra la imagen:


Volvemos a decorar con una de las máscaras del kit, el elemento 71, redimensionamos, y pegamos abajo del todo de nuestro diseño, en el lado izquierdo, duplicamos capa, y damos imagen/espejo.

Buscamos el elemento 21, redimensionamos, damos imagen/espejo, y pegamos a la derecha de nuestro diseño, le damos un poco de sombra.

Ahora cogemos el elemento 16, que es una torre formada por varias tazas y platos, y sin redimensionar, pegamos en el centro, hacia el  lado derecho de nuestro diseño, y le damos un poco de sombra.

En el kit vienen varios naipes, yo escogí el que viene en conjunto, el elemento 60, redimensionamos y pegamos por encima de la torre de tazas, y le damos un poco de sombra.

Seguimos colando naipes, esta vez el elemento 69, que vienen tres naipes, redimensionamos y pegamos en la parte de abajo del marco que colocamos antes, y le damos un poco de sombra.

Asi tengo yo ya mi diseño:


En el kit vienen varios relojes, yo escogí el elemento 76, redimensionamos y pegamos abajo del todo de nuestro diseño, en el centro de la torre de tazas y le damos un poco de sombra.

De las dos setas que vienen en el kit, yo escogí la más colorida, el elemento 18, redimensionamos y pegamos en la esquina inferior derecha de nuestro diseño, y damos un poco de sombra.

Buscamos una plantita, el elemento 41, redimensionamos y pegamos abajo del todo a la izquierda y damos un poco de sombra.

Ya vamos a colocar nuestro tube, redimensionamos y pegamos en el centro de nuestro diseño, y le damos sombra por la parte de fuera.

Ya casi acabamos. Buscamos uno de los conejitos del kit, yo escogí el elemento 31, redimensionamos y pegamos abajo del todo, entre la maceta y las piernas del tube, y damos sombra por ambos lados.

Y por último colocamos algunos de los brillitos del kit, yo escogí el elemento 88, redimensionamos y pegamos casi en la parte de arriba de nuestro diseño.

Y ya hemos terminado!!

Tan sólo nos queda poner los créditos correspondientes y nuestro nombre.

Tutorial by Dunart2014. Prohibida su copia, sin consentimiento expreso de la autora.







No hay comentarios:

Publicar un comentario