lunes, 17 de marzo de 2014

CT FOR NINASTE AND HANIA´S DESIGN TUTO 11 TAG 332


TUTO LADYBUG PRINCESS

Nuevo CT Tut usando el arte de Ninaste, con este bellísimo tube llamado “LadyBug Princess”, a la venta en Beehive Studio, aquí: http://beehivestudio-store.com/store/index.php?main_page=product_info&cPath=7_14&products_id=155

Y este impresionante matching kit de Hania´s Design, a la venta en su tienda, aquí: http://haniadesign.com/store/index.php?main_page=product_info&cPath=50_51&products_id=505

Comenzamos!!!

Abrimos nuestro psp, nuevo paño transparente de 600 x 500 pixeles.

Como siempre vamos a comenzar aplicando una máscara, yo escogí el paper 05 del kit, lo pegamos en nuestro paño y aplicamos una máscara a nuestro gusto.

Vamos a ir poniendo un poco de césped en nuestro diseño, para ello buscamos el elemento 12, redimensionamos y pegamos en nuestro paño, abajo del todo.

Seguimos decorando con césped y algunos elementos más, para ello en el kit viene un conjunto de elementos juntos, yo escogí uno de ellos, el elemento 50, redimensionamos y pegamos en nuestro paño hacia el lado izquierdo, en la parte de abajo.

Volvemos a buscar otro de los conjuntos de elementos con césped y agua, en esta ocasión es el elemento 77, redimesionamos y pegamos en nuestro paño en el lado contrario al elemento anterior, es decir, a la derecha.

Así debemos tener ya nuestro diseño:


Ya vamos a colocar nuestro tube, redimensionamos y pegamos justo en el centro de nuestro diseño.

En el kit vienen unas mariposas bellísimas, vamos a comenzar aplicando el elemento 76, redimensionamos y pegamos en la esquina superior derecha de nuestro paño.

Seguimos con mariposas, en esta ocasión el elemento 63, redimensionamos, damos imagen/espejo, y pegamos en la esquina superior izquierda de nuestro paño.

Volvemos en busca del primer elemento que colocamos, el césped, el elemento 12, redimensionamos un poco más pequeño que anteriormente, y pegamos abajo del todo, por encima de las piernas del tube.

Ya debemos tener nuestro diseño así tal y como muestra la imagen:


Seguimos decorando con más elementos del kit, en esta ocasión vamos a coger el elemento 18, que es una carretilla adornada con flores, redimensionamos y pegamos en nuestro paño en la esquina inferior izquierda.

En el kit vienen varias setas que son casitas, yo escogí el elemento 68, redimensionamos y pegamos encima del conjunto de elementos que pegamos anteriormente, el elemento 50, y le damos un poco de sombra a nuestra seta.

Vamos ahora a decorar con florecillas, yo escogí el elemento 14, lo redimensionamos y pegamos abajo del todo de nuestro paño, a la derecha de la carretilla.

Ahora buscamos la ramita con flores que hay en el kit, el elemento 36, redimensionamos y pegamos en nuestro paño abajo del todo, en el centro, y le damos un poco de sombra.

Decoramos con algunos animalitos, yo escogí el elemento 17, que es una mariquita preciosa, redimensionamos y pegamos en una de las ruedas de la carretilla.

Y por último cogemos uno de los conejitos del kit, yo escogí el elemento 24, redimensionamos y pegamos abajo del todo, a la derecha del tube, y le damos un poco de sombra.

Y ya hemos terminado!!

Tan sólo nos queda poner los créditos correspondientes y nuestro nombre.

Tutorial by Dunart2014. Prohibida su copia, sin consentimiento expreso de la autora.







No hay comentarios:

Publicar un comentario