miércoles, 2 de abril de 2014

CT FOR NINASTE TUT 14 TAG 357


TUTO CANDY BUNNY

Nuevo CT Tut usando el arte de Ninaste con este bellísimo tube que forma parte del pack Bunny Girls. Aquí he trabajado la capa de Candy Bunny, está disponible en BeehiveStudio, aquí: http://beehivestudio-store.com/store/index.php?main_page=product_info&cPath=7_14&products_id=158

Y este precioso kit, ideal para el tube de Tiny Turtle Designs, a la venta en su tienda, aquí: http://tinyturtledesigns.com/store/index.php?main_page=product_info&cPath=8_9&products_id=700

Comenzamos!!

Abrimos nuestro psp y nuevo paño transparente de 600 x 500 pixeles.
Como siempre vamos a comenzar añadiendo una máscara. En esta ocasión yo usé dos máscaras. Rellenamos la capa con un color acorde a nuestro tube, yo escogí este #06c3cd, y aplicamos una máscara redonda, después añadimos nueva capa y rellenamos de otro color acorde a nuestro tube, esta vez escogí un tono rosa, este #ef8ac2, y aplicamos una máscara de cuadritos.

Vamos a seguir con un elemento del kit, que es también una especie de máscara, el elemento 100, redimensionamos y pegamos en el centro de nuestro paño.

Seguimos decorando ahora con unas florecillas, buscamos el elemento 132, redimensionamos y damos imagen/voltear, y pegamos en la parte de debajo del paño, duplicamos capa, y damos imagen/espejo.

Así debe estar nuestro diseño, tal y como muestra la imagen:


Vamos a buscar uno de los marcos del kit, yo escogí uno redondo y en colores rosas, el elemento 48, redimensionamos y pegamos en el centro, a la derecha de nuestro diseño. Duplicamos capa y volvemos a redimensionar un poco y lo colocamos arriba a la izquierda de nuestro diseño, y volvemos a duplicar capa y lo colocamos en en centro, en la parte de arriba de nuestro diseño.

Así deben quedar los tres marcos colocados:


Seguimos con otro marco, esta vez un marco doble y rectangular, el elemento 122, al que le pondremos de fondo el paper2. En la parte izquierda del marco colocamos algunos elementos del kit, en la esquina inferior izquierda el sombrerito rosa, el elemento 81, y a la derecha del sombrerito un bote, el elemento 83. En la parte derecha del marco colocamos nuestro tube, fusionamos capas.

Así debe quedar este marco doble: 


Pegamos este marco en el centro de nuestro diseño y le damos sombra por ambos lados.

Cogemos uno de los lazos del kit, yo escogí uno en tono rosa, el elemento 139, redimensionamos, damos imagen/espejo y pegamos en la parte de debajo de nuestro diseño, en el lado derecho, y le damos sombra.

En el kit vienen varios corazoncitos, yo escogí el elemento 84, redimensionamos y pegamos en la esquina inferior izquierda del marco rectangular y le damos un poco de sombra.

Cogemos otro de los botes del kit, el elemento 185, redimensionamos y pegamos a la derecha del corazoncito, y le damos un poco de sombra.

Y ya por último volvemos a decorar con otros corazones, esta vez el elemento 116, redimensionamos y pegamos en la esquina inferior derecha del marco rectangular, y le damos un poco de sombra.

Y ya hemos terminado!

Ya tan sólo nos queda poner los créditos correspondientes y nuestro nombre.

Tutorial by Dunart2014. Prohibida su copia, sin consentimiento expreso de la autora.








No hay comentarios:

Publicar un comentario