domingo, 6 de abril de 2014

CT FOR NINASTE TUTO 16 TAG 364


TUTO BONITA

Nuevo CT Tut usando el arte de Ninaste con este bello tube llamado “Bonita”, a la venta en Beehive Studio, aquí: http://beehivestudio-store.com/store/index.php?main_page=product_info&cPath=7_14&products_id=166

Y este precioso matching kit de Tiny Turtle Designs, a la venta en su tienda, aquí: http://tinyturtledesigns.com/store/index.php?main_page=product_info&cPath=8_9&products_id=806

Comenzamos!!!

Abrimos nuestro psp y nuevo paño transparente de 600 x 500 pixeles.

Y como siempre comenzamos aplicando una máscara. Para esta ocasión buscamos el paper 53 del kit, lo pegamos en nuestro paño y agregamos una máscara a nuestro gusto.

Buscamos el elemento 99, redimensionamos y pegamos en el centro, a la derecha del paño, y le damos un poco de sombra.

Cogemos uno de los marcos redondos del kit, el elemento 123, lo redimensionamos y lo pegamos en nuestro paño, a la derecha, le ponemos de fondo el rostro de nuestro tube y nos vamos a modo mezcla, y lo ponemos en luminancia heredada, fusionamos estas dos capas y damos un poco de sombra.

Así debemos tener nuestro diseño:


Ahora buscamos una seta muy linda del kit, es una casita, el elemento 113, redimensionamos y pegamos en el centro de nuestro paño, hacia el lado izquierdo y le damos un poco de sombra.

Ya vamos a colocar nuestro tube, redimensionamos y pegamos en el centro del diseño.

Decoramos con algunas flores, buscamos el elemento 58, unas flores en tonos morados, redimensionamos y pegamos abajo del todo de nuestro diseño, en el centro, y le damos un poco de sombra.

En el kit vienen unos unicornios muy cutes, yo escogí el de tono rosa, redimensionamos, damos imagen/espejo, y pegamos abajo del todo del diseño, en el lado derecho, y damos un poco de sombra.

Así debemos tener nuestro diseño, tal y como muestra la imagen:


Cogemos el elemento 2, que son unas flores en tonos morados también, la redimensionamos y pegamos en la esquina inferior izquierda de nuestro diseño, y le damos un poco de sombra.

Buscamos un bote mágico en el kit, el elemento 202, redimensionamos hasta ponerlo chiquito, y lo pegamos abajo del todo, a la derecha de las flores que hemos puesto en el paso anterior.

En el kit vienen varias tacitas de café, yo escogí el elemento 76, redimensionamos y pegamos a la derecha del botecito mágico, y le damos un poco de sombra.

Y por último cogemos un cesto con globitos en forma de corazón, el elemento 67, redimensionamos y pegamos en la esquina superior izquierda de nuestro paño, y damos un poco de sombra.

Y ya hemos terminado!!

Tan sólo nos queda poner los créditos correspondientes y nuestro nombre.

Tutorial by Dunart2014. Prohibida su copia, sin consentimiento expreso de la autora.







No hay comentarios:

Publicar un comentario