viernes, 18 de abril de 2014

CT FOR PANDORA-CREATIONS AND BIBI´S COLLECTION TUT 17 TAG 377

TUTO BIO HAZARD

Nuevo CT Tut usando el arte de Pandora-Creations, con este bellísimo tube llamado “Bio Hazard”, a la venta en S&Co, aquí: http://scrapsncompany.com/index.php?main_page=product_info&cPath=161&products_id=3794

Y este precioso matching kit con el mismo nombre, de Bibi´s Collection, también a la venta en S&Co, aquí:

Comenzamos!!

Abrimos nuestro psp y nuevo paño transparente de 600 x 500 pixeles. Y como siempre comenzamos aplicando una máscara. Para ello vamos a coger el paper 12, redimensionamos y pegamos en el centro de nuestro paño.

Para comenzar vamos a poner suelo a nuestro diseño, buscamos el elemento 49, redimensionamos y pegamos abajo del todo de nuestro paño.

Ahora buscamos el elemento 3, redimensionamos y pegamos en el centro de nuestro paño, en el lado derecho.

Cogemos el elemento 1, que es una especie de cabina, lo redimensionamos y pegamos en el centro, a la izquierda.

Así debemos tener nuestro diseño:


Buscamos el bidón negro que viene en el kit, el elemento 8, redimensionamos y pegamos en el lado derecho, y damos un poco de sombra.

Buscamos una pegatina de precaución tóxico, el elemento 53, redimensionamos y pegamos en el bidón, usamos la herramienta deformación de trama para poner la pegatina derecha.

Cogemos el elemento 71, una especie de humo tóxico en color amarillo, y lo pegamos en el centro, como si saliera del bidón.

Ahora ya vamos a colocar nuestro tube, yo escogí las capas en negro con el cabello morado, redimensionamos y pegamos en el centro de nuestro diseño, y le damos un poco de sombra.

Cogemos el elemento 45, una de las gafas del kit, la redimensionamos y pegamos encima del bidón.

Así debemos tener ya nuestro diseño, tal y como muestra la imagen:


En el kit vienen varias llamas tóxicas, yo escogí el elemento 42, redimensionamos y pegamos abajo del todo, en el centro.

Para protegernos de lo tóxico, cogemos una máscara, el elemento 44, redimensionamos y pegamos abajo del todo, a la izquierda del bidón.

Buscamos el elemento 39, un conejito muy gótico, lo redimensionamos y pegamos abajo del todo, en la esquina inferior izquierda de la cabina.

Y por último buscamos los pajarillos que vienen en el kit, el elemento 18, redimensionamos y pegamos en la esquina superior derecha de nuestro diseño.

Y ya hemos terminado!!

Tan sólo nos queda poner los créditos correspondientes y nuestro nombre.

Tutorial by Dunart2014. Prohibida su copia, sin consentimiento expreso de la autora.







No hay comentarios:

Publicar un comentario