sábado, 10 de mayo de 2014

CT FOR DERZI TUTO 14 TAG 413


TUTO SPRING BOY

Nuevo CT Tut usando el arte de Derzi, con uno de sus nuevos tubes de la colección The Flower Blast, en esta ocasión usamos el tube llamado “Spring Boy” a la venta en BeehiveStudio, aquí: http://beehivestudio-store.com/store/index.php?main_page=product_info&cPath=9&products_id=171

Y este hermoso mathing kit para la colección, llamado “Flower Blast Collection”, a la venta aquí: http://tinyturtledesigns.com/store/index.php?main_page=product_info&cPath=8_9&products_id=844

Comenzamos!!

Abrimos nuestro psp y nuevo paño transparente de 600 x 500 pixeles, y como siempre empezamos aplicando una máscara.

Yo escogí el paper 12, lo pegamos en nuestro paño y aplicamos una máscara a nuestro gusto.

En el kit vienen varios marcos, yo escogí uno redondo de color verde, el elemento 133, redimensionamos y pegamos en el centro del paño, en el lado izquierdo.

Decoramos con alguna de las florecillas del kit, yo escogí el elemento 127, redimensionamos y pegamos en el centro del marco que hemos puesto en el paso anterior.

Ahora buscamos la rueda verde de carreta, o carro, el elemento 102, redimensionamos y pegamos en el centro del paño, en el lado derecho.

Ya debemos tener así nuestro diseño:


Buscamos en el kit un pequeño estanque con agua y césped, el elemento 172, redimensionamos y pegamos abajo del todo, en el centro.

Ahora vamos a colocar una casita de hadas o duendes, vienen varias, yo escogí el elemento 108, redimensionamos y pegamos en la esquina inferior derecha de nuestro diseño, a la izquierda de la piedra.

Ya vamos a colocar nuestro tube, redimensionamos y pegamos en el centro del diseño.

Seguimos. Vamos a coger una de las haditas del kit, yo escogí el elemento 106, redimensionamos hasta ponerla chiquita, y la pegamos en la esquina inferior izquierda de nuestro diseño, y le damos un poco de sombra.

Ya nuestro diseño debe lucir así, tal y como muestra la imagen:


Seguimos decorando con algunas florecillas más, esta vez en tonos azules. Yo escogí el elemento 49, redimensionamos y pegamos en la esquina inferior izquierda de nuestro diseño, por debajo del hada y le damos un poco de sombra. Duplicamos capa y damos imagen/espejo.

En el kit vienen varios pajarillos, yo escogí uno en tonos verdes, el elemento 138, redimensionamos y pegamos en la parte de arriba de la rueda, y le damos un poco de sombra.

Y ya hemos terminado!!!

Tan sólo nos queda poner los créditos correspondientes y nuestro nombre.

Tutorial by Dunart2014. Prohibida su copia, sin consentimiento expreso de la autora.







No hay comentarios:

Publicar un comentario