sábado, 31 de mayo de 2014

CT FOR DISTURBED SCRAPS TUT 3 TAG 437


TUT PURRFECT SMILE

Nuevo CT Tut usando el arte de Danny Lee con este precioso tube llamado “Smiling Cat”, a la venta en S&Co, aquí: http://scrapsncompany.com/index.php?main_page=product_info&cPath=161&products_id=4162

Y este bello matching kit llamado “Purrfect Smile” de Disturbed Scraps, a la venta también en S&Co, aquí: http://scrapsncompany.com/index.php?main_page=product_info&cPath=161&products_id=4166

Comenzamos!!!

Abrimos nuestro psp y nuevo paño transparente de 600 x 500 pixeles, y como siempre comenzamos agregando una máscara. Para ello yo escogí el paper 011, lo pegamos en nuestro paño y añadimos una máscara a nuestro gusto, fusionamos grupo.

Buscamos el element 006, una nubecita muy cute, redimensionamos y pegamos en la parte superior izquierda de nuestro paño.

Cogemos el element 0100, redimensionamos y pegamos también en la parte superior izquierda de nuestro paño.

En el kit vienen varias golosinas, yo escogí una piruleta en color verde, el element 033, redimensionamos y pegamos en la esquina superior derecha de nuestro paño, y le damos un poco de sombra.

Ahora cogemos el marco doble, el element 091, le vamos a poner de fondo el mismo papel que hemos usado para la máscara, el paper 011. Al marco de la derecha le puse el tube completo, redimensionado, y al marco de la izquierda le puse el close up, redimensionado también. Fusionamos capas, y le damos un poco de sombra, y lo pegamos en nuestro paño en el centro.

Así debemos tener nuestro diseño:


Vamos a buscar el element 083, que es una mancha de pintura negra, damos imagen/espejo y la pegamos en la esquina inferior izquierda del marco que pusimos anteriormente.

Buscamos el element 073, un lazo en varios colores, lo redimensionamos y pegamos en la parte de debajo de nuestro diseño, en el centro, y le damos un poco de sombra.

En el kit vienen una especie de pompitas de jabón con una huella de gato, el element 0103, redimensionamos y pegamos en la parte de arriba de nuestro diseño.

Cogemos el element 047, un monopatín. Redimensionamos y pegamos en la esquina inferior izquierda del marco, y le damos un poco de sombra.

Nuestro trabajo debe lucir así, tal y como muestra la imagen:


En el kit vienen un par de zapatillas, el element 002, redimensionamos y pegamos a la derecha del monopatín que hemos colocado en el paso anterior, y le damos un poco de sombra.

Buscamos el element 027, un yoyó, redimensionamos y pegamos en la esquina inferior derecha del marco, y le damos un poco de sombra.

Y por último vamos a colocar un animalito, en el kit viene un ratoncito de madera, el element 039, redimensionamos y pegamos a la izquierda del yoyó, y le damos un poco de sombra.

Y ya hemos terminado!!!

Tan sólo nos queda poner los créditos correspondientes y nuestro nombre.

Tutorial by Dunart2014. Prohibida su copia, sin consentimiento expreso de la autora.





No hay comentarios:

Publicar un comentario