viernes, 9 de mayo de 2014

CT FOR NINA´S GRAPHIX AND NINASTE TUT 20 TAG 408


TUTO SUMMER BEAUTY

Nuevo CT Tut usando el arte de Ninaste con este veraniego tube llamado “Summer Beauty”, a la venta en BeehiveStudio, aquí: http://beehivestudio-store.com/store/index.php?main_page=product_info&cPath=7_16&products_id=31

Y este bellísimo kit llamado “Beach Party” de Nina´s Graphix, a la venta en SPU, aquí: http://sweetpinup.net/shop/index.php?main_page=product_info&cPath=2_51&products_id=1740&zenid=22b7840c358fdadd87e7818e6efd895f

Comenzamos!!

Abrimos nuestro psp y nuevo paño transparente de 600 x 500 pixeles.
Y como es habitual, vamos a comenzar añadiendo una máscara. En esta ocasión para ello usamos un papel del kit, yo escogí el paper 3, que pegaremos en nuestro paño, y añadimos una máscara a nuestro gusto.

Vamos a ponerle unas olas del mar, buscamos el elemento 15, pegamos en el centro de nuestro paño, en el lado izquierdo.

Ahora cogemos uno de los marcos del kit, yo escogí el frame 2, y de fondo le ponemos un papel, yo elegí el paper 11, y fusionamos capas, y lo pegamos en el centro de nuestro paño, hacia el lado izquierdo.

Así debe quedar el marco en nuestro paño:


Decoramos con alguna plantita, yo esta vez escogí el elemento 32, redimensionamos y pegamos en el centro del paño, en el lado derecho.

Pongamos un poco de arena que nos sirva de suelo para el diseño, yo escogí el elemento 17, redimensionamos y pegamos abajo del todo de nuestro diseño, en el lado izquierdo, duplicamos capa y damos imagen/espejo.

Buscamos el rollo de cuerda que viene en el kit, el elemento 19, redimensionamos y pegamos en el lado izquierdo del marco, en la parte de abajo, y le damos un poco de sombra.

Cogemos el elemento 26, una botella de cristal, la redimensionamos y pegamos a la derecha del rollo de cuerda.

Ya vamos a colocar nuestro tube, redimensionamos y pegamos en el centro de nuestro diseño.

Colocamos otra de las plantas que vienen en el kit, en esta ocasión el elemento 29, redimensionamos y pegamos en el lado derecho de nuestro tube, tapando el corte de las piernas de la chica.

Nuestro diseño ya debe lucir así:


Vamos a buscar algunas estrellitas de mar, yo escogí el elemento 28, redimensionamos y pegamos abajo del todo, a la izquierda de la última planta que hemos colocado.

Cogemos el elemento 7, que es una caracola, la redimensionamos y pegamos abajo del todo, entre medio de las estrellas de mar, y le damos un poco de sombra.

Y por último damos un poco de luz a nuestro diseño colocando un sol radiante, para ello yo escogí el elemento 63, redimensionamos y pegamos arriba del todo en el lado derecho.

Y ya hemos terminado!!

Tan sólo nos queda poner los créditos correspondientes y nuestro nombre.

Tutorial by Dunart2014. Prohibida su copia, sin consentimiento expreso de la autora.







No hay comentarios:

Publicar un comentario