domingo, 25 de mayo de 2014

CT FOR NINASTE AND NINA´S GRAPHIX TAG 430


TUTO SUMMER LOVIN

Nuevo CT Tut usando el arte de Ninaste. En esta ocasión un tube que no es nuevo pero que podemos aprovechar para nuestros trabajos veraniegos. Lo tiene a la venta en su tienda de BeehiveStudio, aquí: http://beehivestudio-store.com/store/index.php?main_page=product_info&cPath=8_22&products_id=55

Y este bello kit llamado “Summer Lovin” de Nina´s Graphix.

Comenzamos!!

Abrimos nuestro psp y nuevo paño transparente de 600 x 500 pixeles. Y como siempre vamos a comenzar aplicando una máscara. En esta ocasión yo usé una que viene en el kit, el element 50, redimensionamos y pegamos en el centro de nuestro paño.

Vamos a poner un poco de arena de playa, para ello buscamos el element 47 , redimensionamos y pegamos abajo del todo de nuestro diseño.

Agregamos algunas olas de mar. Cogemos el element 38, redimensionamos y pegamos en el centro de nuestro paño, a la derecha.

Luce un sol radiante, buscamos el element 52, redimensionamos y pegamos en la esquina superior derecha del paño.

Ahora seguimos decorando con una palmera. En el kit vienen varias, yo escogí el element 49, redimensionamos y pegamos a la derecha de nuestro paño.

Coloquemos algunas olas más. Buscamos el element 39, redimensionamos y pegamos en el centro de nuestro paño, en el lado izquierdo.

Y ya debemos tener así nuestro diseño:


Ya vamos a colocar nuestro tube, con las capas de ropa en color amarillo, rosa fucsia y negro. Lo redimensionamos y pegamos en el centro del diseño.

En el kit vienen varios wordarts, yo escogí uno grande, el element 7, redimensionamos y pegamos en la parte de debajo de nuestro diseño, en el centro.

La chica se olvidó ponerse sus chanclas rosas, las buscamos, son el element 54, redimensionamos y pegamos en la esquina superior izquierda del wordart.

Buscamos alguna plantita. Yo escogí el element 14, redimensionamos y pegamos en la esquina inferior derecha de nuestro diseño.

En el kit vienen varias pelotas, yo escogí la que viene en tonos amarillos y rosas, el element 23, redimensionamos y pegamos por encima de la planta colocada en el paso anterior.

Así debe estar ya nuestro diseño, tal y como muestra la imagen:


Vamos a buscar algún animalito, yo escogí el delfín, me apasionan. Es el element 34, redimensionamos y pegamos en el centro de nuestro paño, en el lado izquierdo.

Y por último lo terminé decorando con otro de los wordarts del kit, en esta ocasión con el element 12, al que le puse un poco de efecto Gradient Glow del filtro Eye Candy, y apliqué un poco de sombra.

Y ya hemos terminado!!

Tan sólo nos queda poner los créditos correspondientes y nuestro nombre.

Tutorial by Dunart2014. Prohibida su copia, sin consentimiento expreso de la autora.






No hay comentarios:

Publicar un comentario