domingo, 4 de mayo de 2014

CT FOR NINASTE TUT 19 TAG 401


TUTO ALENA MERMAID

Nuevo CT  usando el arte de Ninaste con este bello tube llamado “Alena” usando la capa de sirena, a la venta en BeehiveStudio, aquí: http://beehivestudio-store.com/store/index.php?main_page=product_info&cPath=7_16&products_id=170

Y este bello matching kit llamado “Beachy Alena” de Tiny Turtle Designs, a la venta aquí: http://tinyturtledesigns.com/store/index.php?main_page=product_info&cPath=8_9&products_id=836

Comenzamos!!

Abrimos nuestro psp y nuevo paño transparente de 600 x 500 pixeles, y como siempre vamos a comenzar aplicando una máscara.

Yo escogí uno de los papeles del kit, el paper 40, redimensionamos y pegamos en nuestro paño, y aplicamos una máscara.

Vamos a seguir colocando un poco de arena, buscamos el elemento 1, redimensionamos y pegamos abajo del todo de nuestro paño.

Vienen varios marcos en el kit, yo escogí el elemento 81, y le puse de fondo el rostro de nuestro tube, nos vamos al modo de mezcla y le ponemos multiplicar,  fusionamos estas dos capas, damos un poco de sombra y pegamos en el centro de nuestro diseño.

Ahora vamos a buscar la barca, el elemento 75, redimensionamos y pegamos en el centro de nuestro diseño, dejada caer en la arena.

Así debemos tener nuestro diseño, tal y como muestra la imagen:



Vamos a poner alguna planta, buscamos el elemento 121, redimensionamos y pegamos abajo, en la esquina inferior derecha de nuestro diseño.

Seguimos con algunas florecillas, yo escogí el elemento 70, unas flores en tonos anaranjados, redimensionamos y pegamos en el centro de la barca.

En el kit viene un coral precioso, el elemento 15, redimensionamos y pegamos en la esquina inferior derecha de nuestro diseño.

Ya vamos a colocar nuestro tube, que habremos redimensionado, y pegamos en el centro de nuestro diseño, en la parte de abajo, tumbadita en la arena.

Buscamos la concha con perlas, el elemento 68, redimensionamos y pegamos en la esquina inferior izquierda, y le damos un poco de sombra.

Nuestro diseño debe estar tal y como muestra la siguiente imagen:



Seguimos decorando con alguna florecillas más o alguna plantita, yo escogí el elemento 105, redimensionamos y pegamos en la esquina inferior izquierda, dejándola caer sobre la concha.

Luce un sol radiante, buscamos el elemento 98, redimensionamos y pegamos en la esquina superior izquierda de nuestro diseño.

Y por último buscamos una taza con caracoles y perlas, el elemento 58, redimensionamos y pegamos en la esquina inferior derecha de nuestro diseño, y le damos un poco de sombra.

Y ya hemos terminado!!

Tan sólo nos queda poner los créditos correspondientes y nuestro nombre.

Tutorial by Dunart2014. Prohibida su copia, sin consentimiento expreso de la autora.




 


 


 


No hay comentarios:

Publicar un comentario