jueves, 1 de mayo de 2014

CT FOR NINASTE TUT 18 TAG 395


TUTO ALENA

Nuevo CT Tut usando el arte de Ninaste, con este nuevo tube llamado Alena, a la venta en BeehiveStudio, aquí: http://beehivestudio-store.com/store/index.php?main_page=product_info&cPath=7_16&products_id=170

Y este hermoso matching kit de Tiny Turtle Designs a la venta aquí: http://tinyturtledesigns.com/store/index.php?main_page=product_info&cPath=8_9&products_id=835

Comenzamos!!

Abrimos nuestro psp y nuevo paño transparente de 600 x 500 y como es habitual, vamos a comenzar aplicando una máscara. Para ello yo escogí el paper 21, lo pego en el paño y aplicamos una máscara a nuestro gusto.

Ahora vamos a poner una máscara que viene en el kit en forma de círculo, el elemento 26, redimensionamos y pegamos en el centro de nuestro paño.

Buscamos el elemento 21, un árbol con hojas verdes, redimensionamos y pegamos en el lado izquierdo del diseño.

Decoramos con algunas florecillas, yo escogí el elemento 6, lo redimensionamos y pegamos en la parte de arriba de nuestro diseño.

Ahora vamos a poner un poco de césped, yo escogí el elemento 12, redimensionamos y pegamos a la derecha de nuestro diseño.

Ya debemos tener así nuestro diseño, tal y como muestra la imagen:



Vamos a seguir añadiendo algunas flores más, yo escogí unas en tonos morados, el elemento 31, redimensionamos y pegamos abajo del todo a la derecha de nuestro diseño, y le damos un poco de sombra.

Buscamos unos platos, el elemento 96, redimensionamos y pegamos abajo del todo a la izquierda.

Y seguimos con más flores o plantas, esta vez cogemos el elemento 112, redimensionamos y pegamos abajo del todo a la izquierda, duplicamos capa, y damos imagen/espejo.

Ya vamos a colocar nuestro tube, lo redimensionamos y pegamos en el centro, casi abajo del todo, por encima de las plantas que hemos puesto en el paso anterior.

Nuestro diseño ya debe lucir así:



En el kit viene un pajarillo bellísimo en tono morado, el elemento 82, redimensionamos y pegamos en una de las ramas del árbol de la fuente.

En el kit vienen varias mariposas, yo escogí una en tonos claros para que resalte en el diseño, el elemento 53, redimensionamos y pegamos en el centro de nuestro diseño, en una de las ramas del árbol de hojas verdes. Duplicamos capa y redimensionamos un poco, y colocamos esta otra capa en otra de las ramas de este árbol, un poco más hacia la izquierda.

Y ya hemos terminado!

Tan sólo nos queda poner los créditos correspondientes y nuestro nombre.

Tutorial by Dunart2014. Prohibida su copia, sin consentimiento expreso de la autora.


 


 


 


No hay comentarios:

Publicar un comentario