domingo, 29 de junio de 2014

CT FOR DERZI TUT 16 TAG 463


TUTO GOLDIE USA

Nuevo CT Tut usando el arte de Derzi, con este bello tube reeditado con motivo del 4 de Julio, llamado “Goldie Usa”, a la venta en BeehiveStudio, aquí: http://beehivestudio-store.com/store/index.php?main_page=product_info&cPath=7_12&products_id=176

Y este precioso matching kit llamado “July Celibration “ de Tiny Turtle Desings, a la venta aquí: http://tinyturtledesigns.com/store/index.php?main_page=product_info&cPath=8_9&products_id=911

Comenzamos!!!

Abrimos nuestro psp y nuevo paño transparente de 600 x 500 pixeles. Y como siempre vamos a comenzar añadiendo una máscara. Para ello buscamos un paper, yo escogí uno en color rojo, el paper 80, pegamos en nuestro paño y agregamos una máscara a nuestro gusto.

Ahora ponemos un poco de confeti, yo escogí uno en tono azul, el element 178, redimensionamos y pegamos en nuestro paño, en el centro, hacia la parte superior.

En el kit vienen varias golosinas, entre ellas una piruleta con corazoncitos, es el element 10, redimensionamos y pegamos en el lado derecho de nuestro diseño, hacia la parte de arriba.

Cogemos el element 12, unos globitos muy tiernos, redimensionamos y pegamos en el lado izquierdo de nuestro diseño, hacia la parte de arriba.

Así debemos tener nuestro diseño:


Vamos a colocar más cositas dulces, esta vez el element 14, una especie de helado o postre con nata, damos imagen/espejo, lo redimensionamos y pegamos en la parte inferior izquierda de nuestro diseño.

Ahora colocamos un animalito, una casita de pájaros, el element 144, redimensionamos y pegamos en la parte inferior derecha de nuestro diseño.

Ya vamos a colocar nuestro tube, usamos la capa con el cabello negro, lo redimensionamos y pegamos en el centro de nuestro trabajo.

Nuestro diseño ya debe lucir así:


Volvemos a poner alguna golosina más, esta vez unas tabletas de chocolate, el element 18, lo redimensionamos y pegamos en la parte inferior izquierda de nuestro diseño, a la izquierda del tube, y le damos un poco de sombra.

Nos gusta ser coquetas, así que buscamos una barra de labios que viene en el kit, el element 26, damos imagen/espejo, lo redimensionamos y pegamos en la parte inferior izquierda de nuestro diseño, a la izquierda de las tabletas de chocolate.

Volvemos a colocar otro animalito más, un pajarito, el element 36, redimensionamos y lo pegamos a la derecha de la casita que hemos colocado anteriormente.

Y por último terminamos poniendo una golosina más, esta vez un cupcake, yo escogí el element 82, redimensionamos y pegamos abajo del todo a la derecha de la casita.

Y ya hemos terminado!!

Tan sólo nos queda poner los créditos correspondientes y nuestro nombre.

Tutorial by Dunart2014. Prohibida su copia, sin consentimiento expreso de la autora.




No hay comentarios:

Publicar un comentario