sábado, 21 de junio de 2014

CT FOR NINASTE TUT 22 TAG 454


TUTO USA PEARL

Nuevo CT Tut usando el arte de Ninaste, con este bello tube patriota llamado “Usa Pearl”, a la venta en BeehiveStudio, aquí: http://beehivestudio-store.com/store/index.php?main_page=product_info&cPath=7_12&products_id=172

Y este hermoso matching kit llamado “Patriotic Pearl” de Tiny Turtle Designs, a la venta aquí: http://tinyturtledesigns.com/store/index.php?main_page=product_info&cPath=8_9&products_id=898

Comenzamos!!

Abrimos nuestro psp y nuevo paño transparente de 600 x 500 pixeles.

Esta vez vamos a añadir dos máscaras. Para ello primero buscamos el paper 34 en color rojo, lo pegamos en nuestro paño y le añadimos una máscara redonda. 

Después buscamos el paper 21, en color azul, y le añadimos una máscara que tenga cuadritos o algo parecido.

Ahora vamos a dar un poco de luz a nuestro diseño, buscamos unos destellos azules que vienen en el kit, el element 74, redimensionamos y pegamos en nuestro paño en el centro.
Cogemos el element 4, redimensionamos y pegamos abajo del todo de nuestro paño.
Buscamos el element 48, un marco rojo que está de medio lado, damos imagen/espejo, redimensionamos y le ponemos de fondo un paper a nuestro gusto, yo escogí el paper 41, y después le ponemos el rostro de nuestra tube, fusionamos capas y lo pegamos en nuestro diseño, en el centro, en el lado izquierdo.

Así debe estar ya nuestro trabajo:


Cogemos la cortina en color azul, el element 169, la redimensionamos y pegamos en nuestro paño en el centro, en el lado derecho. Después buscamos la cortina roja, el element 157, redimensionamos y pegamos a la izquierda de la cortina azul, y por último buscamos el element 119, redimensionamos y pegamos encima de los dos picos de las cortinas.

Ya es hora de colocar nuestro tube, lo redimensionamos y pegamos a la derecha del marco rojo.

Así debemos tener ya nuestro diseño:


En el kit vienen varios pastelitos, o cupcakes, yo escogí el element 92, redimensionamos y pegamos abajo del todo de nuestro diseño, en el lado izquierdo, y le damos un poco de sombra.

De los dos ositos que vienen en el kit yo escogí el element 43, redimensionamos y pegamos debajo de nuestro diseño, justo encima de los pies de nuestro tube, y le damos un poco de sombra.

Ahora buscamos el botecito para hacer pompas de jabón, el element 41, redimensionamos y pegamos abajo del todo de nuestro diseño, a la derecha del cupcake.

Y por último colocamos el cartelito de USA, el element 20, que redimensionamos y pegamos abajo del todo a la derecha.

Y ya hemos terminado!!!

Tan sólo nos queda poner los créditos correspondientes y nuestro nombre.

Tutorial by Dunart2014. Prohibida su copia, sin consentimiento expreso de la autora.






No hay comentarios:

Publicar un comentario