domingo, 1 de junio de 2014

CT FOR PANDORA-CREATIONS TUT 19 TAG 438


TUTO LIS

Nuevo CT Tut usando el arte de Pandora-Creations con su nuevo y bellísimo prepago para PFD, llamado “Lis”. Puedes encontrarlo en PFD, aquí: http://picsfordesign.com/catalogue/id_111042_lis.pix

También usé este kit FTU de Randy´s Sin, puedes encontrarlo para descargar en su blog, aquí: http://randyssin.blogspot.com.es/2012/07/faery-whispers-ftu-kit.html

Comenzamos!!

Abrimos nuestro psp y nuevo paño transparente de 600 x 500 pixeles, y como es habitual en mi, comenzamos añadiendo una máscara.

Para ello cogemos el paper 3, lo pegamos en nuestro paño, y añadimos una máscara a nuestro gusto.

Buscamos en el kit una de las nubes que vienen, yo escogí la cloud1, redimensionamos y pegamos en el centro, en la parte de arriba de nuestro paño.

Ahora vamos a poner un arco de flores, en el kit se llama arch, lo redimensionamos y pegamos en el centro de nuestro paño.

Buscamos uno de los ornamentos florales del kit, yo escogí uno con flores moradas, se llama planter2 , redimensionamos y pegamos en el centro de nuestro paño, en el lado derecho.

Cogemos el estanque que viene en el kit, se llama pond2, lo redimensionamos y pegamos en el centro, en la parte de abajo del arco de flores que pusimos anteriormente.

Buscamos el pozo que viene en el kit, well1, redimensionamos y pegamos en el lado izquierdo de nuestro diseño.

Decoramos con alguna planta más, yo escogí la flower6, redimensionamos y pegamos en la esquina inferior derecha de nuestro diseño.

Vamos a poner un poco de césped en nuestro trabajo, yo escogí el hill2, lo redimensionamos y pegamos abajo del todo de nuestro diseño.

Así debe lucir ya nuestro diseño, tal y como muestra la imagen:



No hay comentarios:

Publicar un comentario