jueves, 17 de julio de 2014

CT FOR DERZI TUT 17 TAG 486


TUTO FAIRY DOLL SUMMER

Nuevo CT Tuto usando el arte de Derzi, con su nuevo tube en capas veraniegas llamado “Fairy Doll”, a la venta en BeehiveStudio, aquí: http://beehivestudio-store.com/store/index.php?main_page=product_info&cPath=8_21&products_id=186

Y este bello matching kit llamado “Summer Girl” a la venta aquí: http://haniadesign.com/store/index.php?main_page=product_info&cPath=53_61&products_id=829

Comenzamos!!!

Abrimos nuestro psp y nuevo paño transparente de 600 x 500 pixeles, y como siempre comenzamos añadiendo una máscara. Para ello yo escogí el paper 07, lo pegamos en nuestro paño, y le añadimos una máscara a nuestro gusto.

Vamos a añadir un poco de arena a nuestro diseño, añadimos el element 05, redimensionamos y pegamos abajo del todo de nuestro paño.

Buscamos una de las palmeritas que vienen en el kit, yo escogí el element 055, redimensionamos, damos imagen/espejo y pegamos en nuestro paño a la izquierda.

Ahora buscamos el element 30, redimensionamos, y pegamos en el centro de nuestro paño a la izquierda, duplicamos capa, y movemos esta última capa a la derecha de la primera.

Buscamos el cangregito azul, el element 72, redimensionamos y pegamos en el centro, a la derecha y le damos un poco de sombra.

Nuestro diseño ya debe lucir así:


Buscamos el element 49, redimensionamos y pegamos en el centro de nuestro diseño y le damos un poco de sombra.

Cogemos nuestro bolso de playa, el element 60, redimensionamos y pegamos en nuestro paño a la derecha, casi abajo del todo, y le damos sombra.

Ahora buscamos la sombrilla para protegernos del sol, el element 12, redimensionamos y pegamos a la izquierda de la bolsa de playa, y le damos sombra.

Ya vamos a colocar nuestro tube, con las capas de summer, redimensionamos y pegamos abajo, a la izquierda de la sombrilla, y le damos sombra.

Ya debemos tener nuestro diseño tal y como muestra la imagen:


Cogemos uno de los botes de crema solar que vienen en el kit, yo escogí el element 51, redimensionamos y colocamos al lado de la bolsa de playa, en el lado izquierdo, y le damos sombra.

Vamos a buscar las sandalias de playa, vienen varias, yo escogí el element 58, redimensionamos y pegamos abajo, a la izquierda de nuestro tube,  y le damos sombra.

En el kit viene un wordart muy bello, el element 45, redimensionamos y pegamos abajo del todo, en la esquina inferior derecha de nuestro diseño, y le damos sombra.

Y ya hemos terminado!!!

Tan sólo nos queda poner los créditos correspondientes y nuestro nombre.

Tutorial by Dunart2014. Prohibida su copia, sin consentimiento expreso de la autora.





No hay comentarios:

Publicar un comentario