martes, 22 de julio de 2014

CT FOR NINASTE TUT 26 TAG 495

TUTO MELODY

Nuevo CT Tut usando el arte de Ninaste, con su nuevo tube llamado “Melody”,  a la venta en BeehiveStudio, aquí: http://beehivestudio-store.com/store/index.php?main_page=product_info&cPath=7_16&products_id=187

Y este bello matching kit de Tiny Turtle Designs, a la venta aquí: http://www.tinyturtledesigns.com/store/index.php?main_page=product_info&cPath=8_9&products_id=941

Comenzamos!!

Abrimos nuestro psp y nuevo paño transparente de 600 x 500 pixeles, y como siempre comenzamos añadiendo una máscara. Para ello escogemos uno de los papeles del kit, yo escogí el paper 25, pegamos en nuestro paño y añadimos una máscara a nuestro gusto.

Vamos a buscar uno de los marcos que vienen en el kit, yo escogí uno rectangular, el element 103, y le ponemos de fondo uno de los papeles del kit, yo le puse el paper 42, fusionamos capas, y pegamos en nuestro paño en el centro, hacia el lado izquierdo y le damos un poco de sombra.

Cogemos el cartelito que dice Garden, el element 95, redimensionamos y pegamos arriba del todo del marco que hemos pegado antes.

Buscamos unas mariposas, yo escogí unas en color azul, el element 7, redimensionamos y pegamos encima del marco.

Pongamos un poco de césped a nuestro diseño. Para ello buscamos el element 10, redimensionamos y pegamos en el centro, abajo del todo.

Así debemos tener ya nuestro diseño:



En el kit viene una casita de madera para pajaritos, es el element 161, redimensionamos y pegamos en el lado derecho de nuestro paño, y le damos un poco de sombra.

Buscamos el element 66, redimensionamos y pegamos en la esquina inferior derecha de nuestro diseño.

Vamos a buscar unos cubitos de madera, son el element 28, redimensionamos y pegamos en la esquina inferior izquierda de nuestro diseño.

Cogemos la escoba que viene en el kit, el element 185, damos imagen/espejo y pegamos por delante del cubo más grande, y le damos un poco de sombra.

Ya vamos a colocar nuestro tube, lo redimensionamos y lo pegamos en el centro de nuestro diseño.

Así debemos tener nuestro trabajo:


En el kit vienen varios pajaritos, yo escogí el element 101, redimensionamos y pegamos en la casita de madera.

Cogemos el element 126, un bolsito para nuestra chica, lo redimensionamos y pegamos abajo del todo de nuestro diseño, a la derecha de nuestro tube, y le damos un poco de sombra.

Y ya hemos terminado!!

Tan sólo nos queda poner los créditos correspondientes y nuestro nombre.

Tutorial by Dunart2014. Prohibida su copia, sin consentimiento expreso de la autora.



No hay comentarios:

Publicar un comentario