martes, 1 de julio de 2014

CT FOR NINASTE TUTO 24 TAG 471



TUTO SOLDIER

Nuevo CT Tut usando el arte de Ninaste con este bello tube que pertenece al pack USA PRIDE, en esta ocasión hemos usado las capas de Soldier Girl, a la venta en BeehiveStudio, aquí: http://beehivestudio-store.com/store/index.php?main_page=product_info&cPath=7_12&products_id=184

Y este hermoso matching kit a juego llamado “Navy Girl” de Hania´s Design, a la venta aquí: http://haniadesign.com/store/index.php?main_page=product_info&cPath=50_51&products_id=810

Comenzamos!!!

Abrimos nuestro psp y nuevo paño transparente de 600 x 500 pixeles, y como siempre comenzamos aplicando una máscara. Para ello cogemos el paper 08 del kit, lo pegamos en nuestro paño y añadimos una máscara a nuestro gusto.

Ahora vamos a colocar un poco de suelo en nuestro diseño. Buscamos el element 11, que es un montoncito de arena y lo pegamos abajo del todo de nuestro paño, y duplicamos capa.

Vamos a poner uno de los árboles que vienen en el kit, yo escogí el element 22, redimensionamos y pegamos en el lado izquierdo de nuestro paño.

Seguimos poniendo un poco de verde más en nuestro diseño. Para ello vamos a buscar el element 1, unos matorrales, redimensionamos, damos imagen/espejo y pegamos en el centro de nuestro paño, hacia el lado derecho.

Cogemos el element 23, una tienda de campaña, lo redimensionamos y pegamos en el centro de nuestro diseño.

Así debemos tener nuestro trabajo:


Buscamos el element 50, una camilla o tumbona, la redimensionamos y pegamos delante de la tienda, en el lado derecho.

Cogemos el element 57, unas cubetas y cantimploras, redimensionamos y pegamos abajo del todo de nuestro diseño, en el centro.

Ahora cogemos el element 20, que es un fuego, para calentarnos un poquito, redimensionamos y pegamos abajo del todo, en el lado izquierdo de nuestro diseño.

Ya vamos a colocar nuestro tube, redimensionamos y pegamos a la derecha del fuego, y le damos un poco de sombra.

Y así debemos tener de avanzado nuestro trabajo:


Seguimos dando un poco más de calor y luz a nuestro diseño. Para ello buscamos la antorcha que viene en el kit, el element 35, redimensionamos y pegamos a la derecha de la tienda.

Ahora buscamos un bidón o garrafa rojo, el element 24, redimensionamos y pegamos abajo del todo de nuestro diseño, justo delante de la antorcha, y le damos un poco de sombra.

Buscamos el mapa que viene en el kit, el element 25, redimensionamos y pegamos abajo del todo de nuestro diseño, a la izquierda del bidón rojo, y le damos sombra.

Y ya por último buscamos unos prismáticos, el element 44, redimensionamos y pegamos a la izquierda del mapa, y le damos sombra.

Y ya hemos terminado!!!

Tan sólo nos queda poner los créditos correspondientes y nuestro nombre.

Tutorial by Dunart2014. Prohibida su copia, sin consentimiento expreso de la autora.


No hay comentarios:

Publicar un comentario