viernes, 18 de julio de 2014

CT PANDORA-CREATIONS AND DISTURBED SCRAPS TUT 21 TAG 489


TUTO LAURA

Nuevo CT Tut usando el arte de Pandora-Creations with this amazing tube called “Laura”, a la venta en S&Co, aquí: http://scrapsncompany.com/index.php?main_page=product_info&cPath=113_136&products_id=4691

Y este bellísimo matching kit llamado “Laura´s Summer Garden” de Disturbed Scraps, también a la venta en S&Co, aquí: http://scrapsncompany.com/index.php?main_page=product_info&products_id=4689

Comenzamos!!!

Abrimos nuestro psp y nuevo paño transparente de 600 x 500 pixeles, y como siempre vamos a comenzar añadiendo una máscara.

Buscamos el paper 012, pegamos en nuestro paño y añadimos una máscara a nuestro gusto.

Ahora buscamos el element 073, un manantial y lo pegamos en el centro de nuestro paño, un poco hacia la derecha.

Buscamos uno de los arbolitos que vienen en el kit, yo escogí el element 027, redimensionamos y pegamos en el centro de nuestro diseño, en el lado izquierdo.

En el kit viene un pozo de agua, el element 067, redimensionamos y pegamos en el centro de nuestro diseño, en el lado derecho.

Pongamos un poco de césped a nuestro diseño, buscamos el element 026, redimensionamos y pegamos abajo del todo.

Así debemos tener nuestro diseño, tal y como muestra la imagen:


Seguimos decorando con algunas plantitas, yo escogí el element 016, redimensionamos y pegamos abajo del todo a la derecha, duplicamos capa, damos imagen/espejo.

Buscamos un banco de madera, el element 070, redimensionamos y pegamos en el centro de nuestro diseño, en el lado izquierdo del césped y damos un poco de sombra.

Vamos a colocar un cubo para coger agua del pozo, es el element 048, redimensionamos y pegamos en la esquina inferior izquierda del banco de madera y damos un poco de sombra.

Ya vamos a colocar nuestro tube, redimensionamos y pegamos delante del banco, a la derecha del cubo, y damos sombra.

Asi debemos tener nuestro diseño de avanzado:


Vamos a buscar una seta, el element 021, redimensionamos y pegamos en la esquina inferior derecha de nuestro diseño, duplicamos capa, volvemos a redimensionar y dejamos esta segunda setita a la derecha de la primera.

Y por último cogemos uno de los gatitos que vienen en el kit, yo escogí uno blanco, el element 031, redimensionamos y pegamos a la izquierda de las setas, al lado del pié izquierdo de nuestra chica.

Y ya hemos terminado!!!

Tan sólo nos queda poner los créditos correspondientes y nuestro nombre.

Tutorial by Dunart2014. Prohibida su copia, sin consentimiento expreso de la autora.







No hay comentarios:

Publicar un comentario